tienes a elegir el de cámara normal y el xv últimamente recomendaban el normal aunque si compras un xv solo tendrás que poner mas reductores al configurarlo, el kit del muelle es un extra no se si se puede pedir de serie, yo lo llevo sin y no veo que necesite instalarlo a mi me va bien así
Habéis hecho el track de la prueba del Enduro 2014? Cuanto tiempo se tarda en hacerlo? Este sábado íbamos a ir pero al final desistimos por que no sabemos cuanto tiempo se lleva ese track yendo de ruteo
Respecto al Cane creek yo lo llevo con el kit específico para Bronson con el muelle negativo, y no puedo decir como va sin él, porque lo recibí así del forero Gabi71181, un saludo, si lo lees, y nunca lo he probado sin el kit especifico, pero si puedo decir que va de lujoooo asiático ! Es una gran mejora que se le puede hacer a la Bronson, y si realmente bajas bien con un CTD no problem, entonces no lo necesitas o no hay piedras en tus senderas o no hay senderas en tus salidas o no hay salidas o eres un crack !! Hace poco baje por un tramo del EnduBítem el más duro, y la Bronson respondió tan bién, que aunque siempre pienso en la Nomad 3, no tenga "excusas" para poderla cambiar, sin olvidar el precio altísimo. También probe la Reign de 27 de un forero y la verdad me dejo con la misma sensación pero el coste de comprar una y otra es muy favorable a la Giant. Para mi opinio la Bronson con un canecreek es una enduro y con un ctd es una trail para caminos límpios.
Hola a todos!! Acabo de comprar una bronson Alu con el ccdb air cs (creo que es el XV) y con el tuneo específico de muelle interior y no se qué pasa pero no doy con el ! Voy muy duro y además en saltos haciendo topes!! También es verdad que vengo de una spe sx con muelle y no es comparable pero... La verdad estoy un poco descontento con el amorto . Con la bici genial! Geometrías y demás... Si alguno puede guiarme un poco... Estaría muy agradecido
Cierra la compresion en alta Abre la compresion en baja y mira cuantas psi llevas. A mi me costo, por que llevaba poco aire y la compresion en alta muy cerrada, hasta k no encontre el punto iva de pena y ahora va de lujo. Animo explora.
pues salimos de santa coloma e hicimos canari, argimon y spiderman. El tiempo muy relativo ya que te cascas 1000mda de subida , nosotros salimos a las 9 y a la 1 estábamos listos saludos sbk
prueba con los settings para la bronson y luego ve modificando parámetros pero solo uno cada vez y probando, por lo que dices tendrás que cerrar compresión y rebote de alta y abrir la baja, ademas de comprobar los reductores de cámara que llevas y si es demasiado lineal añadir mas Los base tunes los tienes aquí http://www.canecreek.com/products/suspension/db-air/base-tunes pones los datos de la bici y tienes un punto de partida
Hola compañeros. Mido 1,82 cm, y mi Bronson es una talla L con potencia de 70 mm. Me da la sensación de que, con el manillar ancho, voy demasiado estirado sobre la bici, y me planteo poner una potencia de 50 mm. Qué opináis? Qué potencia lleváis vosotros? Gracias!
Muchas gracias Joanma y x1lolo! Empece como dice en la web y nanai! Esta misma tarde me he puesto con el y algo ha mejorado... Pero hasta no salir de ruta...
Hola, yo mido 1,83 y llevo talla L; manillar de 750 y potencia de 50 mm y muy contento la verdad, voy bien subiendo y bajando
Yo 1,76 talla L Manillar de 750 y potencia de 70mm y creo que si pusiera 50mm me encontraría demasiado cerca del manillar con las rodillas
Cuánto mide tu pata? xq 176, talla L y potencia de 70 se me hace extraño ya que mido lo mismo que tú y gasto 86 cm de pata.