yo llevo el inline y nada que ver con el ctd , tanto hacia arriba como hacia abajo. La prueba que hice para estar seguro es llevarme el amortiguador en la mochilla y en una bajada probarlo bajandola y subiendo con el los dos amortiguadores , tambien tenia a otro colega que venia detras y con el fox me seguia y con el inline no podia. Despues lo probo el ya que decia que no podia ser que me viese mucho mas establoe con el CC y se quedo mudo
No hay nada como ese tipo de comparativas. Yo ya he dejado de darle la brasa a un bronsoniano compañero de rutas para que se lo pille pero es que es mu cabezón. Aguelaaaaaa!!!!!!
Los dos llevan palanquita CS DBAIR CS DBINLINE "En teoría" es el mismo amortiguador sin cámara de expansión por lo que en Air CS no hay problema de calentamiento y en el Inline, lo habrá en bajadas muy largas o si te metes en bike park. Y 200 gr a favor del Inline.
A mi me habéis convencido. Ahora la duda si Monarch o si merece la pena el Cane Creek (valoro sobre todo la facilidad de mantenimiento y la fiabilidad).
A ver, le voy a meter elCCBD CS a la Bronson, ya se que la camara de aire es la normal, se que hay quien la tunea para esta bici, pero alguien me puede decir si se puede pillar la modificacion de Cane Creek, para ponersela yo mismo??? En la pagina de CC no veo nada. Gracias
Yo he estado mirando estos días y el sitio mas barato es Alltricks pero en DRS ademas te monta el tuneo especifico de Bronson por muy poco mas
Hombre, DRS tiene buen precio y que Pedro sea el servicio técnico para España es una variable a tener muy en cuenta para posibles dudas, problemas y/o mantenimiento. Yo lo tengo claro y por eso se lo compré a él. Además era el sitio más barato en ese momento
Cuando habláis de tuneo específico para la Bronson de que amorto estáis hablando, el Monarch o el Inline?
si compras a usa evita mensajerias tipo Fedex, UPS...... Si te lo mandan por correo ordinario en muchos casos te llega sin que aduanas se meta, o sea, no pagas aranceles.
Por cierto, he encontrado el Monarch a 319€ https://www.bike-components.de/es/Rock-Shox/Monarch-Plus-RC3-DebonAir-Daempfer-Modell-2015-p39651/ 200€ menos que en ccdbcs, y tambien pesa 200 gr. menos.
Yo llevo 160 ( una Pike) y te juro que yo no quería pero Alex de NSMB me obligo y la verdad es que me alegro. Voy muy comodo. La acepta sin ningún problema. Y la mía es solo air sin cambio de recorrido ni nada y por Bilbao tenemos unas subidas elegantes...