Los cuadros tipo "C" los dejaron de vender sueltos a primeros de Diciembre, nose muy bien el motivo, pero sospecho que quizas estaban vendiendo demasiados "C" y no "CC" por lo que los han dejado solamente para montajes completos, y si quieres irte a comprar solo el cuadro tienes que coger el "CC". Yo estuve apunto de coger ese cuadro oferta de SOLO en talla L, contacte con Alex de NSMB, un tio encantador, los recomiendo 100%, el caso que al final dudaba entre la Tallboy y la SOLO y bueno finalmente me decanté por la Tallboy ya que por donde me muevo hacemos también bastante pista, me llevé uno de los últimos sino el último cuadro de tipo "C" de esta ya que justo unos días antes los habían retirado.
Luego pondré fotos, pero de llevar la bici en el portabici y con el letrero obligatorio de franjas rojas y blancas se me ha rayado un trozo del tubo diagonal incluso llegando a hacer desgaste del carbono. Ahora habrá que ver como se puede reparar eso y cuanto cuesta volver a pintarla de Yellow Tennis.
Al final he optado por la Bronson. Llamé a Alex que como bien decís es un tío muy majete y le quedaba un cuadro versión C justo de mi talla, me confirmó que ya no se venden más de esos. Hoy mismo he terminado de montarla y tengo unas ganas tremendas de estrenarla (en cuanto el tiempo me lo permita). Lo único que he notado es que el amortiguador hace un pequeño ruido cuando se le comprime un poco, es como del aceite al pasar (fstttt ftsss). Es normal? Y luego que no noto mucha diferencia entre las 3 posiciones del CTD, así a ojo parece que se hunde lo mismo. En la pike la diferencia es bastante notable.
Deberias de notar los cambios del ctd, yo lo notaba bastante, sobre todo cuando rodabas por pista o asfalto , eso si solo usaba abierto o cerrado. Ahora llevo el inline y nada que ver
Con los setting que te dan va muy bien, los psi los debes colocar arreglo tu peso y que te de los 17mm. Yo hice pruebas regulando de todas las formas para asegurarme que los setting funcionaban y luego se quedaron casi como los de fabrica. Eso si la compresion en alta un poco mas cerrada para que el recorrido tarde mas en comerselo en algun saltito. Prueba en una bajada que conozcas y la repites con los setting totalmente abiertos y al reves asi compruebas que hace cada uno de ellos. Es una pasada como va la bici con el CC. Yo para quetarme contento hice una prueba que no falla , me lleve el CC y el FOX ctd y repeti la bajada con los dos amortiguadores tanto subiendo como bajando , y para asegurarme otro compañero lo probo , quedandose con la boca abierta del cambio. Lo malo una vez te acostumbras ya no te acuerdas del cambio y te gustaria que fuese mejor
Por lo que se ve es pintura no se aprecian daños importantes en la fibra y mas aun en esa zona que el grosor de del carbono debe ser importante
Pues no soy un experto en amortiguadores de muelle, pero creo que dependerá de la dureza del muelle que tengas. Quizá es algo que varia dependiendo del sistema de amortiguación, en este caso el VPP
Vaya putad...., espero que puedas reparalo yo llevo puesto en la placa una plancha de eva de las que venden en el chino, ayer tambien lo vi en careefour en la zona de papeleria. De momento aguanta y evita esto Saludos
Ya queda menos para la mia, una preguntilla la que es en color negro/carbon esa no se raya con facilidad o si ? y despues de leerme todas las paginasssss parece que esta bici esta supercompensada, no es la mejor en nada pero va bien en todo. Yo busco una bici para rutas y marchas y para poder baja a saco, la dejaria bien livianita. entre 12 y 13kg 70% para rodar - 30% bajar Es la bici que busco por vuestra experiencia ?
ando detrás del RC3 debonair. Además de Oscar2 alguien más lo lleva en la Bronson? alguna fotillo? sbk
Bajo mi humilde opinión, no es la bici que buscas... he podido probarla durante un par de ratos y efectivamente pedalea y sube muy bien, pero para ser 150mm de recorrido. No se puede considerar una bici adecuada para estar un 70% del tiempo rodando, para marchas etc... sin salir de santa cruz, creo que mucho mejor la SOLO. Y no se si te has planteado una 29, pero una tallboy LT se acercaría más a lo que buscas