habeis visto el video del campeon del mundo de enduro con la bronson???? http://frankenbike.wordpress.com/2013/05/07/santa-cruz-bronson-c-la-apuesta-de-275/
+1 a lo del amorto, tu cual le pondrias? Pero en Horquillas no hay mucho donde elgir para 27.5, tal vez la nueva pike le va al pelo a esa bici y encima le bajas 200 gr. Pero hasta junio nada.
Pues a mi me parece que el amortiguador que trae va nikelao, no dudo que con el muelle mejore, pero realmente hace falta para hacer rutas endureras que es lo que solemos hacer los Bronsonianos jajaja. Que pasa Ricardo que vas a apuntarte a una avalanche, vas a ir a un DH, vas a una bikepark, tronco a ti no te hace falta un muelle a ti te hace falta una V-10 Jodio
Y será verdad :mrgreen: eso digo yo... seguiré con el jierro... vaya bicho la Bronson! Horquilla Pike y amorto ccdb air o bos kirk. Mejor no lo veo yo
Ojalá... lo que si veo mas que factible es convertir la PIKE en muelle... eso si que lo veo y espera que no haga la prueba... pd: Mismo Axle to crown practicamente que la Lyrik, barras de 35 como la lyrik.... me da a mi que la transformación es mas que probable. que ganas de verla!
Adriano algún día seras Bronsoniano jajajaja.......................joe de momento eres el jefe del Departamento de Ocio y Cultura
Ojo que para la Pike anuncian un peso de 1861gr (27,5 en 150mm - 160mm), si esto se confirma se van a inflar a vender los de Sram.... http://www.vitalmtb.com/product/fea...-Monarch-Plus-Updates-Reverb-Improvements,159
Y para la Formula 35 dicen que 1710 gramos... :alloreto ! Eso sí, con unos diales que me están doliendo los dedos sólo de mirarlos:
Pues con esos pesos, materiales y recorridos, me temo yo que o bien estan vacias o los hospitales se van a llenar de gente sin dientes, se esta imponiendo una moda muy peligrosa con el aligeramiento en ciertos componentes, se estan viendo unos pesos de burras que a mi personalmente me dan escalofrios, veremos a ver como termina todo esto.