Eso no es un amortiguador nuevo a estrenar si no una pieza para tunear el tuyo lo q se dijo es q rock shox no comercializa otro q no sea m/m
Una preguntita:tengo una talla M y los repechones fuertes se me levanta mucho de alante,los compensó con mi cuerpo pero la postura es muy forzada. Si pongo una potencia más corta la postura no será tan forzada?
yo tengo 1.78 y se me levantaba una bronson con talla M con potencia de 60, yo creo que es al reves cuanto mas corta mas se levantara, la idea es que vayas montado en la punta del sillin para compensar.
Para que no se levante la rueda delantera necesitarás potencia mas larga o bajar una arandela si es posible Yo mido 1,78 también y me compré la L porque pude probar una M y la veía muy corta. Hasta ahora he llevado potencia de 70mm pero en breve montaré una de 50 para comparar
No fue el día ideal para probar pero las sensaciones fueron muy buena Y la carrera muy bien quitando la caida de la tercera especial al final en mitad te tabla
Yo manillar a ras... Y si vas a gusto deberías rajar el tubo de la horquilla. Porque es peligroso que sobresalga tanto.
Estaba pensando forrar el cuadro, con algun vinilo protector ahora que la tengo desarmada. He visto algo en invisiframe, pero no se que tal sera... luego he visto que en ltmracing tienen tambien unos vinilos precortados, que no se de que marcan seran. tambien esta el bikeshield que me parece super caro... y encontre esta pagina que tiene buena pinta y no es tanta pasta, que os parece valdra ? http://www.topvinilo.es/productos/v...ente-150-x-60cm-espatula-aplicacion-de-regalo