Te refieres a forrar el cuadro entero o solo el tubo diagonal y la zona de las vainas? Yo en el tubo diagonal llevo Allmountain Style y perfecto, tiene un buen grosor para proteger y luego en las zonas de vainas y tirante llevo una capa de 3 vinilos en los puntos donde roza la bota y de momento perfecto
Invisiframe. Yo lo tengo en la nomad y es muy, muy bueno....pero cárgate de paciencia para colocarlo...uff
que va, fue super rápido, el primero de 5.....jejjejej Me alegro por él. Un colega se durmió en los laureles y perdió la oportunidad.....ains!!! llevo desde agosto RqR y no me hace caso. Agüelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Llevo inline en la bronson y si tienes oportunidad llevate el viejo y haz una bajada y subida el mismo dia con los dos, Solo tienes que llevarte la allen y el amortiguador en la mochila asi te daras cuenta de lo que hay.
borrajo quería ver la bici entera que andamos faltos de fotos en este post dos cosas vigila el SAG de horquilla y amorto. Si en la horquilla llevas poco SAG y en el amorto mucho se te levantará el hocico prueba a echar el sillín un pelo hacia delante y la solución drástica es una horquilla con cambio de recorrido sbk
Yo igual. AMS. Hay que tener en cuenta que hay dos tipos de protección: 1.- para que no se me ralle la bici 2.- para que no me salte un pedrolo y me joda el cuadro para lo primero valen varios, para lo segundo pocos.