En tu caso pillaba la bronson y desembrutecia la tallboy (140mm, direccion normal, cubiertas 2.1, ...). Creo q se pueden complementar muy bien
No es que quiera desembrutecer la tallboy, como mucho cubiertas con menos resistencia a la rodadura. Pero si quisiera tener es un poco de sensaciones distintas entre bicis, porque las rutas van a ser las mismas.
a mi me parece que son demasiado iguales, pero hablo de oídas por que no he probado una tallboy lt. Otra cosa es que montes una mas ligera y otra mas bruta como dice jf una tb ligera para rutas mas light y una bronson con ccdb y horquillote para los días mas brutos
Estoy esperando para ver qué sale en los próximos meses, por si hay alguna sorpresa. Y decidiré entre la bronson o la nomad. Gracias.
No sé nada, pero siempre hay algún cambio los ingenieros no paran aunque alguna vez sea pa cagarla y además dejan trabajo adrede para el año que viene, y viendo la bronson lo mismo le daba por meter los cables por dentro, o la nomad con un desviador aunque lo dudo mucho. No espero grandes cosas pero sí algo que me venga bien a mí.
Lo monté todo ayer y no pude dar ni un pedal todavía, este finde bajo a Arenas de San Pedro al Endurama así que ya os contaré como fue, de momento solo metí las presiones que recomiendan para empezar a trastear con ella. El tune del Debonair es M/M
respondo yo también Unas tres semanas para ajustarlo y dejarlo a mi gusto. Aunque parezca mucho tiempo para mí no lo es ya que me baso en el prueba/strava/error No me quiero ni imaginar liarme a toquetear los tunnigs de los CC El resultado óptimo lo he conseguido llevando las ruedas un poco más bajas de presión, porqué? nuse sbk
silvester, que mejora has notado y como te gusta llevar a ti la bici, tirando a dura o tirando a blandon ? yo me encuentro mucho mejor llevandolo el fox ctd durito siempre voy en trail, si lo pongo en descent siento que me chupa mucha energia para senderear y necesito ir mas firme. Y sigue siendo tragon cuando hace falta, lo normal es que se queden unos 5mm para sacar la goma. Asi llevaba el 5th element de muelle, firme, tragon y muy progresivo.
Dura, dura, pero da tanta rabia bajar un bordillo y tener sensación de ir subido en un palo como hacer una rutilla senderil y llegar con la goma fuera del eje. El fox va muy bien para all mountain pero cuando hay turrón sufre de eyaculación precoz Con el debonair mejoras sobre todo en el último tercio y lo puedes, como hago yo, llevar el dial tocando la liebre ojo con el SAG que para aprovechar todo el recorrido debe ser un poco más grande que el Fox sobre el 30-35% no sé si es bueno o malo pero la geometría cambia y parece que penaliza a la hora de subir trialeras. y eso, recuerda que soy un matao y no sé saltar por lo tanto la progresividad final que necesitáis los saltarines a mí no me hace falta sbk
De los comentarios mas grandes que he leido recientemente, graciassss bajar un poquito el pedalier se agradece, no ?? jejeje
Opinión personal del Debonair. Ayer Sábado me tocó estrenar el conjunto Pike-Debonair. Le metí las presiones que recomiendan más o menos para mi peso (72 kg) pero era demasiado blando, me gusta ir así pero era muchisimo, de echo sin hacer nada desfasado al Debonair le saqué la goma unas cuantas veces y la Pike le tocaron unos cuanto topes. Para el Domingo le metí más presión y solucionado. Y sobre el funcionamiento una maravilla, como siempre también entra en juego el "efecto placebo" jajajaja para es que lo noté una barbaridad (desde el punto de visto de un aficionado que se lo pasa bien): sensibilidad total en la trasera de la bici toque lo que toque...turrón, saltos, zonas bacheadas con mucha velocidad y cero fatiga. Pedaleando para arriba perfecto, no noté diferencia alguna con el Fox y otro detalle que noté pero esto igual ya es cosa mía es a la hora de apoyar en curvas con peralte y hacer fuerza para salir, pura sensibilidad **** jajajajajjajaa, muy contento con la compra y solo llevo dos días. Fijaros si estoy contento que me cargué un aro Ethirten Lg1+ en una recepción y ni me dolió de lo bien que me lo estaba pasando con el upgrade