Hola muy buenas , estoy esperando mi bronson c . Me podeis decir como bajar un poco de peso , yo e pensado en cambiar las ruedas y poner o las xt o las mavic crossroc , eso si que sean tubeless , Gracias espero vuestros consejos ... Un saludo ....
buenas solo por curiosidad alguien a probado los nuevos fox en amortiguadores? como pintan para las bronson? un saludo
Ni idea debe rondar los 13 y pico Si funciona bien y no da guerra el envio no te podría decir a mi me lo trajeron de Barcelona de un compañero que le sobraba. 36 26 mis rodillas no estan para monoplatos
Lastima que no puede disfrutar al 100x100 Riudarenes,una caída en la segunda me partió el freno.... Estado preguntando a mecánicos de la zona y todo prácticamente me comentan que mejor pillar otro nuevo.... Votos a favor de comprar otro Code R??
Las mias que fueron de las primeras bronson con bujes shimano psan 2100, yo te recomiendo algo que este bien en las ruedas , es de lo mas importante en la bici, lijeras , resistenes y anchas . Yo llevo syntace w35 delante y w30 detras y en otra llevo la LB de 35 mm de ancho y hay mucha diferencia
Una consulta, que medida le deberia de poner de tija reverb para 82 de entrepierna, la de 355/380/420 ?? yo creo que con la de 380 voy sobrado, por tener los 125mm pero me tienta la de 355 con sus 100mm lo veis poco ?
Eso te iba a decir la mayoría nos quejamos de q no llega a bajar del todo así q mínimo 125 y en mi caso si puediera le pondría 150 pero ya tengo reverd así q me quedo así
Pues unos 1200€, pero las d aluminio pesan 1720gr y valen 500€ asi q habra a quien le compense, pero a mi tengo claro q no...
Pregunta: estoy a punto de comprar una bronson C S (iba a ir por una Mondraker Dune CC, pero por el mismo precio tengo la Bronson de carbono y no el riesgo de fisura de la dune, sumado al lio de los frenos formula), y la duda es que horquilla recomiendan para armarla: la RS pike RC o la Fox 36??? Respecto al shock, se que todos dices que el CC DB es la opción, asi q no hay duda por ahi. Saludos!