Hay muchas variables y preferencias para elegir manillar!!! Yo recomendaria un ancho entre 75-78cm El alto ya depende de como te vaya la talla de la bici, si llevas horquilla de 160 o de 150, si llevas muchos espaciadores bajo la potencia. Si llevas pocos espaciadores yo diria un manillar bajo de 10mm o incluso plano si te va muy grande la talla (pero eso ya son casos extremos). Una altura media de 20mm es un compromiso si al menos llevas 2 cm de espaciadores bajo la potencia. Es ir probando!!! Potencia de 30-35mm si quieres tener mejor tiro ante saltos pero claro también depende de como te vaya la talla de la bici... con una potencia 50mm la bici es más cómoda subiendo y es un buen compromiso. Saludos!
Buenas, alguno de vosotros ha montado algún tipo de guardabarros para proteger la parte superior de la bieleta inferior de las salpicaduras de la rueda? Necesito ideas de qué funciona. Gracias por adelantado.
Guardabarros trasero del Decathlon para v-brake de bici de paseo,adaptado a la curva del basculante y usando bridas como tensores y alineadores laterales y de proximidad al neumático. Y se nota...¡vaya si se nota!
si te lo puedes permitir cc air cs yo acabo de cambiar mi fox por un rock shox monarch plus rc3 y es como si estrenara bici la bici cambia completamente mucho mas agarre estabilidad es como un chicle antes era un palo jajajaj un saludo
Sr EXTE, he visto ese pedazo de protector que te has puesto y creo que necesito uno igual. Me puedes pasar la pagina donde lo has pillado? please please!!
Esta unas páginas más atrás, calcula unos 50 pavos y no hace magia de echo hoy vi una limada en el link del lado de la biela izquierda que me quiero cortar la salchicha Luego pasó foto