Me dijo que de color verde no había problema, imagino que mas colores también. Si somos unos cuantos alomejor nos hacen precio, no se cuantos interesados somos. Te paso por privado el numero!
De vinilos para el cuadro he visto los de vinilosbici.com (creo que es asi). Pero no se si se adaptan exactamente y si tapan a los existentes, que seria lo bueno. Tambien tienen para horquillas y amortos Si alguien lo conoce o ha probado o conoce mas opciones, soy todo oidos
Haber ahora...como la lio https://m.facebook.com/groups/1436902823222237?view=permalink&id=1671577796421404
Sino lo veis del todo bien...tiro de pantallazo y lo hacemos a lo rudimentario Yo también me apunto a pedir un protector..por si nos hacen precio
Cierto! los bordes del carbono (la resina mas bien) son muy cortantes, ya que se lijan para dejarlos uniformes.. En el caso de cuadros de aluminio anodizado no dan problemas, pero en pintados y carbono, conviene poner cinta aislante/vinilo para evitar roces y vibraciones..
Ya no les quedaban fox, solo 1, y de 2 cuadros solo pudimos devolver 1, mi tendero decía q cree que sera mejor el monarch, pero insistí con el kashima, para ir a juego,kashima delante y detras
Pasaos por el hilo de la Tracer y vereis como quedan. El de la bieleta son 20€. Ademas son de Madrid. Para la Bronson tienen el protector de la bieleta y otro para el tubo diagonal
y faltaría para el final del basculante algo tipo éste de la nomad, me han comentado q recibe muchos golpes
Hola, No habia escrito todavia en este post. Tengo una Blur LT2 y la verdad que estoy encantado con ella, me da mucha rabia venderla pero la oferta del ltm es para aprovecharla... Me he comprado el bronson de carbono de pobres de saldo. Ha tardado una semana en venir, aprox. Viene con el amortiguador Rock Shox Monarch RT Debonair. Leyendo reviews por ahí la gente lo pone muy bien y es superbarato, que OS parece? Nunca he tenido amortiguador Rock Shox pero si va como las horquillas tiene que ir bien. Me falta el desviador (no vale el de mi blur q es bottom clamp, un **** xtr, hay que joderse) y las llantas que son unas ztr Flow ex q deberían llegar hoy, asiq este finde todavia iré con la blur... Adiós amiguita! (Por cierto vendo el cuadro, blur lt2 ALU talla L en negro anodizado, si alguien le interesa...) Que angustia verla ahí colgada sin poder montarla ni montarla... Tonces, donde Poneis las protecciones? Tengo una tira de ironfix gordo (el de proteger el tubo diagonal) y un pack de pegatinas de esas de los cables, alguna sugerencia? Tenéis alguna otra sugerencia para el montaje ? Ya le he puesto la dirección (chris king) con grasa carbón friendly... La horquilla es una pike de este año que he conseguido de chollo, aunque no lo parezca es de segunda mano, hay gente muy caprichosa... Esa potencia evidentemente no es la que llevará... La he puesto para sujetar la horquilla nada mas. En la blur tengo una Easton haven de 70 y en la de mi piva una Thomson de 50, q creó q va a ser la elegida... Esperó consejos y opiniones, gracias!
Ayer la estrené y muy buenas sensaciones!!!!!! hay que decir que paso de una yeti575 de rueda 26 y horquilla de 32. En las curvas entra que da gusto y en escalones fluidez, a ver este finde que iré por territorio pedrolo.....
La pike va muy bien!! Y el monarch también, yo soy mas de fox, pero la pike es muy buena. En cuanto a protecciones en los últimos mensajes lo estamos pensando como hacerlo mejor. También hay esto para la Bronson Porque allí se llena mucho de barro
Esta pieza esta para la Bronson, pero.. Tiene malos comentarios, porque entra suciedad y no sale... Al final con los movimientos acaba rayando todo, la tapita que pasado la foto no retiene