Al final he pensado que total pa que se arañe ... Asiq he cortado esa parte y a correr Jejeje es coña ha sido un tío q tuvo una fisura y le mandaron un cuadro nuevo...
Eso es que le está aumentando el ángulo vertical, bajándola un poco de pedalier y acortándole las vainas un poco... ¿no?
Si tio, es la nueva bronson 2+! Os teníais que haber esperado un poco en vez de comprar la bronson 2...
Una pregunta, Más o menos lo del buje de 148 y las bielas ya lo tengo claro, sigo como siempre. Pero con el tema del disco... si pones un buje de 142mm con unas arandelas, como lo habéis hecho los que tenéis las brompton 2 para que el disco llegue a la pinza correctamente, com arandelas en el buje entre el disco y los agujeros o con arandelas en el adaptador de la pinza de disco? El anclaje del disco trasero es IS o postmount? Muchas gracias. Por cierto a alguien le ha dado alguna vez los de LTM y allegados excusas peliculeras para "justificar" que no tienen las bicis que venden?
Se supone que el nuevo buje de 12x148 esta diseñado para que todo coincida. Incluido el disco, sin arandelas. Por cierto tengo un buje Hope Pro 2 Evo Bosst 12x 148 mm. de estos, nuevo en su caja comprado en chain hace 4 dias. Color negro. No lo voy a usar, si alguien lo quiere. Que me lo diga. Saludos
Muchas gracias, entonces entiendo de lo que dices que en los bujes de 148 x 12 es como si estuviese el ala donde van anclado los tornillos tres mm más hacia el interior para que quede en la misma posición que en un buje de 142 o de 135 mm por ejemplo. gracias por lo del buje pero al final se ha puesto uno de 142 y con unas arandelas que dicen los de ltm que solucionan lo del nuevo estandard
Hay 3 personajes en este juego: 1- el cambio: tienes unos 4mm de margen con los topes. 2- la línea de cadena, siempre puedes jugar con los separadores de las cazoletas del pedalier, en una caja de 73, tienes una gorda (ya hay finas para repartir el espacio de forma más precisa), serán unos 3mm de margen 3- el freno, siempre se pueden poner arandelas entre el soporte is y el adaptador PM y ahora para los discos de carretera (poder cambiar ruedas con distintos bujes sin modificar la posición de la pinza) hay arandelas muy precisas para colocar entre disco y buje. Yo creó q jugando con arandelas en esos tres puntos se puede conseguir el equilibrio perfecto de esos 6mm q faltan... Seguro q Nacho de ltm ya lo tiene resuelto porque es mediolisto
j,aj,aj,a y las bridas y la cinta americana, había pensado en esas dos opciones pero la de las arandelas parece la más científica de las tres. por tanto arandelas y el anclaje es IS, bueno dentro de lo malo lo menos malo, me hacía más feo poner arandelas entre el disco y el el ala del buje. Muchas gracias iré buscando arandelas supongo que las encontraré tres años o veinte excusas antes de que llegue la bici
En realidad puestos a meter arandelas es mejor entre disco y agujeros del buje. El disco va a apoyar igual porque las arandelas cubren la misma superficie de contacto, en cambio el adaptador apoya más y cuanto más separado esta más palanca hace. En cualquier caso, con un poquito de aquí y un poquito de allí siempre es mejor que todo en una... De todas formas ya te has gastao 16472171838€ en el cuadro bronson dos, como eres rico, que más te da gastarte 3 pesetas en un buje chris king con llanta enve y radios de titanio? Jejeje Pues no se xo a mi me tardaron en traer el cuadro unas dos semanas y eso que le cambie de opinión 3 veces
Aquí esta la pagina de los protectores de la barra de dirección al pedalier, la dejo aquí para compartirla http://www.uvesbikes.com/protector-carbono-bicicleta