Si absorbe bien, pero el tramo final es progresivi. Date cuenta que esta bici esta diseñada por los corredores de SC y estos fieras quieren todo absorción con pocos topes y pedalear a muerte. Es una bici enfocada a la competición, aunque la compren globeras como yo jajajaja....
Santa Cruz tiene un "patrón" de como entiende que deben funcionar sus suspensiones y es el que viene aplicando a todos sus modelos desde la Nomad 2 Le pasaba a esa bici, a la Blur LTc y tambien a la Tallboy LTc Resultan "secas".....como poco sensibles.
Me alegra ver este post, tiempo esperando a ver como van. Felicidades a los que la van a disfrutar... la bici me gusta mucho estéticamente. ... ahora ya tengo un motivo para abrir una cuenta "a parte" en el banco....
Onievus: el montaje que lleva tu Bronson es el que viene de "serie" como bici completa? O has comprado el cuadro y has puesto los componentes que preferías tu? gracias PS: lo miraría yo pero es que no conozco de componentes mirando la foto... aunque veo que las llantas no son las de la web de SC...
Adri ya la he montado en modo ligero y no es divertida pierde mucho y no ganas tanto en pedaleo, piensa que de por si ya es una bici ligera poniendo piezas mas ligeras solo consigues que sea mas aburrida y menos disfrutona. Si como dice Antonio el vpp de la bronson es igual al de la trc y tblt te puedo asegurar que va a ser un pasote. Por cierto los xo trail van de muerte, super modulables y muy potentes, he puesto discos mas pequeños y frenan mas que los xx con 185-203
Bueno esperamos una cronica YAAAA..... muy guapa si señor.... Yyo esperando la mia pero en plan basico jaja
Pues para el Test the best de Cercedilla probare una bronson y una tallboy y podre comparar sensaciones con los 3 tamaños de ruedas, yo me llevare mi nomad. A ver que sale en el strava ...
Esas cubiertas son las ideales por nombre para la bici. Las vigilante son una copia de las muddy mary si van como estas seran unas grandes cubiertas.
Ikerz ten en cuenta el cansancio acumulado...que ganas de ver tu comparativa aunque me parecería lógico que bajaras mejor con tu nomad por estar acostumbrado a ella Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2