La próxima semana tendre montada mi Bronson, llegara la Pike y los aros wtb i25 frecuency +Sapim D-Light para tejer las ruedas, he pillado el protector Cytoe y AMS para el resto del cuadro y el Helicopter tape para dejarlo bien protegido. Ya os ire contando...
Buenas a todos.soy nuevo por aqui,estoy pensando en comprar la bronson 2 con kit s en color gris.vengo de una stumpjumper de 26,que me podeis decir de ella?notare diferencia respecto a la stumpy?saludos a todos
Vienes de una Stumpy 26??? la carbon la de aluminio , aunque da igual notaras muchas diferencias en todos los aspectos, ya sea la bronson 1 o 2.
Yo tuve un pro carbon del 2009 en 11kg800 y nada que ver con santa cruz , tuve la blur carbon y de ahi me enganche a la marca, tambien decirte que he probado las spec enduro carbon de 26 y 29 y tragan bien pero no son SC, la cuestion es que no te arepentiras. He tenido blur carbon , la nomad 2 carbon la nomad 3 la bronson 1 y ahora esperando la bronson 2, ya se que son muchos cambios pero es mas barato esto que cambiar de mujer jaja
Jajajaja,estoy entre la trance,stumpy carbon y bronson2.aqui por mi zona no hay nadie que tenga santa cruz,nunca he podido probar una,por eso mis dudas.
MI voto es para la bronson de calle vamos , el precio tampoco es el mismo. Lo hace todo mejor, tambien tuve la reign 2011, iba bien pero no comparable. Segun dicen la bronson 1 sube mejor que la 2, yo todavia no puedo decirlo pero busco algo mas bajador espero la B2 me de lo intermedio de la nomad 3 y la bronson 1
Yo creo que si con un simple cambio de amorto consigues bajar medio segundo en un tramo de 1:30 es mucho, haz la progresión y en un tramo de 6 minutos como la Routte 66 o la Commençal rebajas 2 segundos, no es mucho pero son tramos muy lisos, si te metes en la Fuck Commençal o en alguna de las secretar que estan más rotas igual esa rebaja se multiplica por 2 o 3, a veces con un cambio de bici en un tramo de un minuto se pueden bajar 2 segundos, yo con mi Summum estaba estancado y el primer día que pillé una V10 bajé en ese tramo 2 segundos. Pero ya no es solo ir más rápido si no más a gusto. Otro tema, alguien de los que tenéis la Bronson 2 si puede ser en L sabéis cuánto os pesa?? Voy viendo montajes en la web y hay pesos demasiado cercanos a los 14 kilos y no pone en qué talla.
Buenas, me presento como nuevo y feliz propietario de bronson 2 kalimotxo. Despues de muxo ahorrar y suplicar a la jefa, he empezado a disfrutar de este makinon.
Seguramente es un sistema bien pensado, pero debes introducir mucha grasa para que llegue completamente a los rodamientos. El consejo de un buen mecánico fue engrasar a la manera más común: desmontando, limpiando, revisando y engrasar. Ojo, pero que me parece muy bien el sistema, eh!