Qui es Teo? El de los cuentos de Teo en el zoo? O Teo se va a la montaña? Ajajajajaja creo que no, esta se monta en Andorra y se va al Prat de Llobregat o rodalias creo.
Que bien yo monté la de mi colega una que es verde con llantas mavic que chulada de uno que se llama ktm en el foro .falta la mía la de 2016 en talla m tengo todo pedido pero quiero unas llantas mavic y no hay asta enero tengo el cuadro en el sofá jaja jaja hace un mes y medio
Teo es su apodo xD Fue a buscar la suya igualita a la de tu foto este sábado, y como tu dices es de rodalies...
Gracias! La verdad que en la ruta de ayer se comportó increíblemente bien!!! Un pequeño video de ayer de como va la Bronson v2 bajando un tramo con bastante piedra y empinado!
Muy bonita y la bronson 1 es una maquina todo uso. Lo ubico que le cambiaria seria las bielas por unas negras
Y Aquí en acción: Las bielas esperaran un poco, de momento las reutilizare para ver si me basta con 1 solo plato y el 1x11...
Holap Pasaría algo por montar unas bielas con chainline de 53mm en una bronson 1?? Si entiendo bien eso lo que hace es alejar el plato 3mm del pedalier respecto a las de 50mm, y es para montar en bicis con medida de buje de ancho superior al 12x142. Saludos!!
Esta espectacular la Bronson, un amigo del grupo va a por ella el jueves aprovechando la oferta en los cuadros cc. por cierto, que potencia tienes montada? se la ve muy corta
Para que comparéis geometrías, y aunque yo actúe de infiltrado, os presento la de mi amigo (y la mía) .
Ese vídeo me ha mareado con tanto peralte Ahora necesitamos crónica y comparativa con la Blur, aunque no se te ha visto muy triste.
Jajajajaja, @hairless esos peraltes son super divertidos es como surfear buenas olas... cuando quieras te los enseño. La Blur Lt2 es mucha Blur, he hecho el cambio de bici cuando mejor me sentía sobre ella, era de las últimas que habia hecho Santa Cruz y con los casquillos excéntricos y la lyrik a 160 iba muy bien. La Bronson va mejor si dudar, la rueda de 27.5 pasa mejor por los rockgardens y el carbono hace mas comodo el manejo, aqui ya no hay q hacer inventos con los casquillos excéntricos. Me senti muy comodo este domingo que la estrene y mejore varios tramos del strava cosa que al ser el primer dia de uso me sorprendió. De todas formas aun hay q darle mas caña, probare el 1x11 y llevarla a Patones será mejor lugar de pruebas. Un saludo