Jaume, estoy de acuerdo en lo que dices de que el 148 no es la solución a todos los males. Pero es algo que suma a la rigidez. La rigidez es como la ligereza pero al reves. En la ligereza, cada gramo que quitas de algo, resta. Pues en la rigidez, cada cosa que pones, suma. Mi experiencia me dice que el 148 suma bastante. Mas aún cuanto mayor sea el diametro de la rueda. Es decir, se percibe claramente en una 29 y no tanto en una 27,5.
Ya te digo!!! Tenéis buen gusto ca---bro---nes del Prat ajajaja y aquello de los videojuegos de créditos infinitos pa gastar
Buenas noches, ¿donde venden ruedas de 148mm para la bronson 2?. Mi amigo XTR33 está buscando las mavic pero lo lleva crudo. ¿Cuál recomendáis por aquí de 148mm?. Muchas gracias y feliz Navidad.
Ya son muchas las marcas de bujes que tienen su modelo de 148mm como Hope, Dt ...,por supuesto bontrager .
Te recomiendo que no entres en la fumada del 148 si tienes que pagar más pasta que por unas de 142. Hay llantas en 142 que más baratas y aguantan mucho más que algunas que venden con 148.
Las últimas 821 se llenaron de gloria también estos de mavic. Mucho mas duras las antiguas y archiprobadas 819, aunque estrechas, muy estrechas a dia de hoy. Aros dt 471ex o flow ex con bujes dt 350 o 240 si los prefieres mas ligeros (y caros claro) y a tirar millas!!
Echale un vistazo a esta web. Las tienes e 148 y 110 delante si tiene horquilla del nuevo estandar. Te mando el link de hope mas aro que escojas, pero si miras en el menu tienes opciones en dtswiss tambien.
La verdad el peso podia haber sido mejor. Decir que lleva la horquilla de 110 de ancho y esta pesa mas que la anterior , vamos 2kg y eso suma. La bici es una talla L con montaje XX1 El peso del cuadro es lo que veis en la foto menos las cazoletas race face y media direccion, yo calculo unos 150 gramos menos. La bici completa con protecciones y liquido tubuless pesa 12.670 gramos. si alguien queire saber algun peso lo tengo, los frenos puse los hope que tenia los sram guide los vendere nuevos para recuperar pasta jj.
ajajaja ya te digo si vas a tener faena tal como vienen de desmontadas!!! los ca--bro--nes de los yankees no pasan ni los cables por la funda Color y montaje??
Aún así es más ligera que una Fox 36 sin eje... O con eje ahora no me acuerdo aunque por el tapón rojo creo que la pesé con eje.
Negra tronco... parece que vayáis todos a un entierro jajaja nadie con una Kalimotxo?? A mi tampoco es el color que me flipa pero al menos da alternativa al negro, espero que la del año que viene lo la saquen en blanco