Por fin he montado la bici y esta mañana he salido a rodar. Sensaciones diferentes comparando con mi 26", buscar la mejor posición y a disfrutar de ella que ya tenía ganas.
Ahora si que me he perdido... viendo el peso del chasis de tu Bronson 2 pelada de 3.01 y viendo lo que me dió la Nomad 3 C que pesé hace poco de 3.140 que era en M, cómo es posible que una Nomad CC en L pese 300 gramos menos?? Que podrían ser menos si la CC es en talla M, eso no son los 80 gramos de diferéncia que comentaba el forero que no recuerdo que pone en la web Luego, es posible que la Bronson 2 pese 300 gramos más que la 1?? jo--er pues si la han reforzado tanto no creo que fisure o parta ni de coña. En breve podré pesar una Nomad 3 CC en M a ver cuánto me da así podré comparar un C y un CC en misma talla.
El peso de la bronson 1 talla L en CC pesa 2740gr el peso de la bronson 2 talla L en CC pesa 2920gr el peso de la nomad 3 talla L en CC pesa 2842 gr Por lo que puedes ver la version 2 subio 180gr y es mas pesada que la nomad. El peso que pone en la web es de la talla M 2880gr. Por lo que se puede deducir que de una talla M a L se aumenta 40gramos
Yo pesé mi bronson 1 CC talla L con su Fox y me pesó 2,6 kg En una báscula colgante park tool Sin eje trasero puesto, y con cierre sillín.
Se nos distingue a los machos alfa como jmf porque nuestras bicis son negras y no nos hace falta tirar de colorindangos. avisaos estáis vosotros y vuestras hembras sbk
grandes montadores de ruedas pero ojito con los aros armride25 que a mi me ha costado un web tubelizar o el otro encontrar las cubiertas adecuadas. sbk
En ebay los hay baratitos como la primera foto, luego tienes otra pagina francesa que los hacen ellos, hace 2 meses se publico en este post
Amygo o algo así Los franceses. Hay otra página inglésa Cuando llegué a casa puedo dar más información
El Cytoe me parece genial para cuidar la parte baja de este cuadro: http://classifieds.mtbr.com/showpro...cruz-niner-ibis-turner-and-yeti-frames&cat=30 Tuve el de Amygos en la Blur y se acumula el barro y la tierra debajo muy mal rallando la bieleta....
Rockguardz Salvo que tengas una talla S ( el cuadro no trae roscas para atornillar ahí abajo en talla S) ojo.
Ya pero entonces de ese peso de Bronson 2 que dices de 2.920 a los 3,01 que has pesado, de qué pieza salen esos 80 grms + o -?? Y cómo puede ser que la Nomad pese menos con un basculante con más material?? Entonces una Bronson 2 no puede partir ni fisurar ni de coña ajjaaja