Buenos dias, por si alguien esta buscando una L, hoy pondre a la venta la mia, con mucho recambios (basculante, kit rodamientos..). Saludos!!!
Entonces una Bronson 2 no puede partir ni fisurar ni de coña ajjaaja[/QUOTE] Lo pone justo encima de la foto del cuadro con el peso. lleva media direccion, lleva la cazoleta race face y las bicis siempre las he pesado con eje trasero y cierre tija. de todas formas es lo que anuncian en su web, el porque del peso de mas no lo se , imagino tendran sus razones pero a mi me hubiese gustado que pesar menos que la 1, asi vamos hacia atras en caunto a peso jaja
La 2 es algo mas larga que la 1, no? Quizas ahi este esos gramos de mas. Lo que no cuadra es que pese mas que la Nomad.
Siiii no había caído jejeje, normal que la 2 pese más que la 1 porque aparte de más larga han cambiado varias cosas, bieletas, anclaces etc, que podría ser más ligera que la 1? Si, pero igual tenemos que esperar algún año más. De todas formas una Enduro así que la puedes dejar entre 12 y 13 kilos según montaje no esta nada mal.
Lo que esta claro que la B3 pesara 300g menos facilmente y consecuentemente a subir las ventas de nuevo.
Venia con el Float normal y para cambiar al float X he preferido cambiarme al Monarch. Me gusta mas como funciona. Pero para gustos los colores, habría un debate muy largo...............je,je,je.
Lo pone justo encima de la foto del cuadro con el peso. lleva media direccion, lleva la cazoleta race face y las bicis siempre las he pesado con eje trasero y cierre tija. de todas formas es lo que anuncian en su web, el porque del peso de mas no lo se , imagino tendran sus razones pero a mi me hubiese gustado que pesar menos que la 1, asi vamos hacia atras en caunto a peso jaja[/QUOTE] Si descuentas el peso de la media dirección, las cazoletas del pedalier y el eje pasante, seran unos 200. Q deja un peso de ~1720...muy parecido a los 1620 q tengo pesados de la bronson 1
Si descuentas el peso de la media dirección, las cazoletas del pedalier y el eje pasante, seran unos 200. Q deja un peso de ~1720...muy parecido a los 1620 q tengo pesados de la bronson 1[/QUOTE] Yo siempre las he pesado con eje
Al final me voy a pillar el protector de bieleta y del cuadro en uvesbikes. Cuando tenga la bike montada, pondré fotos...