será ésta, llama y pregunta http://www.ltmracing.com/santa-cruz/Recambios/pistola-grasa-grasa-new-format-santa-cruz-vpp2 sbk
Alguien sabe de cuantos milimetros de profundidas tengo que comprar el plato pa la bronson 1x11??no se si me explico bien...
Que cachondos que sois me parto....ya me gustaria veros con 52 tacos sobrevivir en cada salida a tanto niñato del monoplato jajajaja...el caso es que casi siempre llego el primero al coche jajaja...
Ves pues eso nunca.........en esto de la E-Bike lo tengo claro, el día que no pueda con la enduro me convierto en un Pisaprados jajaja
Que tamaño de llanta se puede montar el Bronson 2, me refiero al tamaño interno de llanta si 27 es suficiente o admita hasta 30 interno y 35 externo, lo digo, por que me gustaría montar la Dt Swiss XM 481, pero el cuadro no lo tendre hasta mediados de febrero. gracias.
Claro que le caben, si son llantas de AllMountain... Si fueran de 35 no te lo aseguraría aunque apostaría a que también.
Puedes montar llanta de 35 sin problemas , lo que no podras meter son neumaticos de mas de 2,50, detras claro
Muy bonita, pero ese latiguillo rosa hace daño a la vista....y el de la Reverb también lo deberías recortar.
yo tb tengo una bronson C y va muy fina. Si hay alguien interesado en una que me lo diga, la tengo a la venta pero aun no puedo poner anuncuos pq casi nunca pongo comentarios y no me deja. me quiero pillar la Nomad...jujujujuuu
Yo llevo un 28 oval y antes de mi baja, subía "perfectamente" por Patones. Onievus, tengo casi 54 tacos
Si... Eso veo... Ni que fueran mal. Yo estoy muy contento con la mia... Pero me gustaria una talla mas grande....