No sé, depende mucho de la pierna. Santa cruz recomienda una L. Pero creo q estás q podrías ir con las dos. Y según lo q hagas...una M te puede ir bien.
Me ha ido bien! Pero me queda el manillar muy pegado al cuerpo, y alargando potencia.. Pierdes un poco de agilidad bajando...
Buenas gente, he estado revisando várias páginas de este hilo y no he sabido ver nada... Os comento: Tengo intención de pillarme el nuevo bronson 2. Detrás (ya que no voy a cambiar llantas ni bujes) pondré algún adadtador para pasar de 142 a los 148mm actuales, perfecto. Pero delante??? La horquilla es la misma con Boost que sin y sólo varia el buje? Alguien sabe o ha provado con Boost detrás y delante no? Se va a notar poco/mucho la diferéncia? Estoy echo un p... lio. Gracias gente!!!
Comprando cuadro suelto delante puedes colocar una horquilla con eje de 100X15 p.e. y poner unas ruedas con ese ancho. Pero si tienes q comprar horquilla y ruedas, pillatelas con el nuevo estándar q siempre será más moderno y/o actual.
Gracias!! Tengo una pike supernueva, y unos aros no tubes ARCH con bujes Hope que no quiero desacerme.... ademas de toda la transmision y frenos XT M8000 a estrenar a la espera. Lo tengo en cuenta!!!
Sí adaptas el buje, también tendrás que adaptar el disco de freno, ¿no? Y el cassette quedará más metido, no?
Hope ya hace kits para eso. Arandelas para desplazar esos 3 mm el disco y nuevos adaptadores de 3mm más anchos. La línea de cadena ?. Si llevas BB30 pones un plato direct mount GXP que llevan un offset de 3 mm si no recuerdo mal. De esa forma creo que solucionas todo
El sabado me meti en la pàgina de hope y no ponia nada al respecto.... preguntare a una tienda a ver. Gracias!!!
Para cualquier buje con anclaje 6 tornillos La putada, que cada vez que quites el eje caerán los casquillos al suelo y tendrás que recogerlos
Para el tema de los casquillos...con un poco de paciencia y una cinta de pegar de doble cara, de las del tipo celo, a lo mejor se quedaban lo suficientemente pegados como para q no se cayeran al suelo. (Digo q por probar...!!!???)