Puede, pero cambiar el juego de ruedas, mas bielas, mas algo que me dejo.... minimo son 800€. Si con 30 se soluciona.
Sí, por ebay. No obstante creo que en breve estarán por las tiendas online habituales. Y sí, son Hope pero parece que se podrán adaptar a cualquier buje con disco de tornillos. En cuanto a la arandela a mi se me ocurre que sería mejor ponerla por dentro del separador y no por el lado de la vaina así no se caeran al sacar la rueda
si usas un pedalier standard la linea de cadena no varia, y el disco creo que en la de fidibiz con el margen de la pinza le dio si no solo son unas arandelas
Buenas,una pregunta.Os dieron papeles de la bronson cuando la comprasteis?a mi no.Cuando compre la spe me dieron unos papeles del numero de serie y demas.
Yo tengo una factura de compra, con una trek hace 10 años me dieron mucho mas, con la bronson me dieron un tiquet de compra como el que te pueden dar en el corte ingles xddd Pero bueno, para la garantia no creo que sea un problema teniendo el tiquet... Tu tienda de confianza imagino que tramitara la garantia o problemas que tengas
En LTM, en la factura de compra te ponen en numero de serie, te la pueden dar fisicamente o enviarla al correo que tengas registrado como cliente, posteriormente puedes registrar la Bronson en la Web, donde la compraste?
a mi en la SantaCruz de Sant Cugat me dieron una factura oficial de SC y me la registraron en internet.
lanzo pregunta: -yo de suspension tengo la fox kashima y de horquilla la pike 150... estoy pensando ponerle detras la dbinline o la dbair y delante poner cartucho 160mm de fastsuspension, para pasar a 66.5º. ¿qué opináis? a mi sobre el cartucho fast me han hablado maravillas, vale 250€. Sobre la db me aconsejan la dbinline, pero he leido que petan, por lo que me han aconsejado la dbair...pero me parece diseñada para dh mas que para enduro. a ver vuestras opiniones.
Yo tuve una bronson con un ccdb air cs. Para nada es un amortiguador de dh, para eso estan los muelles. Creo que con ambos, inline y db air ira bien. El inline es mas ligero, y el db air esta mas que probado. Para el cartucho, visita este tema: http://www.foromtb.com/threads/el-post-de-los-tuneadores-de-suspensiones.1144640/ Yo voy a poner un fast, aunque el precio es algo mas elevado, mas bien un poco mas de 300€. Al ponerlo querras unos retenes de baja friccion y entre montaje y envio te ascendera a este precio. El distribuidor en españa es drs racing. Y los franceses no lo mandan para que tu lo hagas. Hay tambien el de crconcepcion que si te lo envian, pero es un concepto diferente.
Tremendo el cambio!!! Los CaneCreek son para mi los mejores amrtiguadores que hay, lo del cartucho también he oído que mejora mucho la Pike. Has pensado en el DB Coil CS que es el de muelle y con palanca de bloqueo específico para Enduro?? Lo han sacado ahora nuevo y tiene pinta genial, ya conozco uno que lo tiene y genial. Pues yo del Inline te digo todo lo contrario a lo que has leído, todos los que conozco están encantados y no han tenido problemas, y los que yo he probado van genial... creo que solo hay que controlar de tanto en tanto el SAG porque me pasó en mis suspensiones Fox de mi ex Foxy que perdieron aire no se cómo ni por qué después de 3 meses parada. El DB air normal es más DH o Free pero el DB air CS tiene palanca de bloqueo también así que mejor ese.
Este finde pude hacer un gran estreno al nuevo amorto,en Riudarenas (paraíso de enduro en Cataluña) ahora toda darle caña!! Algún reglaje que me podáis recomendar para un tío de 80 kilacos?
Iceman877, cualquier sistema a presión va a perder parte de ésta con el paso del tiempo. Y más un sistema en movimiento. Solamente el cambio de temperatura puede hacer que te cambie la presión interna, tanto bajar en invierno como aumentar en verano. Con revisarlo de vez en cuando es suficiente. Imagínate un día que sales a montar con 5°C y luego sube a 15°C por el sol, estos 10°C supone que la presión aumenta un 4%. Si es al revés, puede parecer que hay una fuga cuando no es así.
Buenas compis ,ya q muchos llevais tiempo usandolas, se puede decir q las nuevas easton arc aguntan trato duro de enduro? Q tal de rigidez?
Bueno hace tiempo debatiamos sobre los pesos entre la Nomad y la Bronson, pues hoy he pesado un Nomad CC talla M con patilla de cambio, cierre sillín y eje y nada más, 2,90 kg por los 3,14 de la C también con eje y talla M. Ojo que al chasis de la C le falta el cierre del sillín, y el de la Bronson que pesó Jmoreford montaba cazoletas de dirección superior e inferior. La mobida es que quizá el Fox pesa 150-200 gramos más que el Monarch y entonces ya tenemos que la Bronson es más ligera jajaaja