Con 2000, cuadro a parte, te da justo para un montaje a la carta decente, pero sin muchas alegrias. Si no controlas mucho, te ira bastante bien, pero no sacarás nada diferente a un montaje ya hecho entero. Pero un montaje a la carta suele intetesar a las personas que ya saben antes que quieren. Vaya, que si yo compro una bici buena, con cuadro, amorto y horquilla decentes, aun asi acabare cambiandome frenos, parte de componentes, ruedas, etc, y al final me sale a cuenta gastarme de inicio mad, pero no andar cambiando cosas durante 1 año.
Es lo mejor que puedes hacer... Por otra parte la Bronson 2 C con kit R es muy decente, está por debajo de 5.000€ si no me fallan las cuentas, si un chasis vale unos 3.300€ y pon que te hagan un 15% como mucho te queda a 2.800 y poco con lo que evitas el lio de buscarte compontentes y te gastas lo mismo aunque. Si quieres mejorar ese montaje cosa que yo haría, aún gantando lo mismo te queda una bici a tu gusto y con mejores componentes, por esos 2.000€ que dices en componentes yo creo que la montas más que decente... a saber. Pon horquilla Yari buena y barata rondará 600 o menos. Juego de ruedas pata negra Stan No Tubes con bujes Hope 500€ (aquí puedes ahorrar con otros buejes u otras llantas). La transmi completa Shimano XT 1x11 se va a 80€ cassete, 75€ cambio, 65€ pulsador, 30€ cadena más bielas aunque no sean XT se te queda entre 300-400€. Y en lo que comentaba el compañero del conjunto manillar/potencia/frenos/sillín a mi me salen 400-450€ o menos si pillas unos XT 2015 que ahora estan muy baratos, potencia y manillar Renthal unos 130€, sillín 70€ no cal irse a 150... y los frenos y discos. Sale montaje al gusto y comprando el chasis te dan mejor amorto que el que trae la C con kit R.
Es otra opción, pero últimamente huyo de cosas que puedan darme algún problema como de la peste, vamos... Quiero la bici para disfrutar, no para desquiciarme con problemas (que ya hay de sobra sin buscar más...). Y creo que realmente se pueden comprar cosas muy interesantes de segunda mano, pero sabiendo lo que compras, claro
Sí, realmente creo que tienes razón. Creo que es más lógico comprar una bici entera que me encaje bien y luego ya iremos viendo
No puedo estar de acuerdo contigo en eso yo también he tenido las dos y la solo pedalea sensiblemente mejor mas ágil y reactiva, pedaleando la bronson da la sensación de ir arrastrando mas bici tiene mas inercias al moverla y pedalear sin lugar a dudas, bajando no hay color la solo se acaba mucho antes que la bronson y no tiene una geo tan generosa a la hora de perdonar errores.
A mi me ha pasado que con 43 tacos veo que no le saco el partido a la enduro que le sacaba antes, tengo menos tiempo para salir y la bronson me limita un poco a la hora de hacer rutas largas, en cambio la solo me resulta mas versátil y permite meter kms sin dejarte la vida en ello y aunque no es una bici para bajar al ritmo de una bronson, si que te da la confianza necesaria para tirarle a todo con seguridad. Yo de momento me he quedado con la solo 1 a espera de cambiarla por la 2 en breve
Qué es ese armatoste que llebas en el manillar?? Mi religión no me permite llebar gadgets añadidos a la máquina jejejeeje solo yo Váis descalzos vosotros ca---bro--nesssss jajaajaja vaya tres máquinas!!!!
la brújula Ais, que la zona tiene senderos cruzados por todas partes y se trata de no bajar un metro de más y evitar pasos demasiado... comprometidos, cagonsotas! nieva u que por ahí arriba? sbk
Se vende cuadro bronson cc nuevo, talla m,el último que quedaba en ltm http://www.foromtb.com/threads/cuad...carbon-cc-talla-m-tija-ks-lev-extras.1301261/
Los colegas han encontrado esta tabla,la Bronson que sale es la 1 o la 2? La veis correcta la tabla o aciertan menos que en la quiniela?