Hola, desde hace un par de meses tengo una Bronson 1 y la verdad es que estoy muy contento pero me estoy rallando un poco con la rueda trasera. Quité la HR II que venía de serie y puso una Rock Razor (no Super Gravity), y la verdad es que sube muy bien y senderea bien, pero el problema viene cuando la aprietas hacia abajo, no resiste y ya la he pinchado/rajado tres veces, claro que la zona se las trae, dos veces en Patones. Estoy decidido a cambiar la trasera y ahora viene cuando la matan, alguna recomendación?, busco una cubierta resistente pero que no sea un cepo subiendo. He estado viendo la Minion HDR, volver a la HR II, la Hans Dumpf o la Michelin Wild Griper o la Wild Rock Zenkiu
Yo me he pedido una WildRock2 para la trasera, tambien cansado de cortar en Patones, me ha sucedido 2 veces con la Purgatory Grid y ya harto he decidido hacer el cambio, tengo colegas que la usan y les va bien aunque lastra segun me han comentado...no se puede tener todo...
Yo llevo la minion dhr , tambien lleve la hr 2 en 2,3 porque la 2.4 eso si lastraba. Y la rock razor no vale tambien la lleve pero para endurear no vale al igual que la HD
Eme te he pillao- AC AC AC AC AC AC Lo mejor para bajar es el ángulo, pero según el que sea penaliza subiendo. Si es por ángulo lo mejor la bronson2 que la 5olo, tu podrás subirla muy bien.
Buenas. Una consulta rápida. . En una bronson 1, pasar del ctd a un debonair r sencillo, seria un paso atrás? Es un monarch tune m m procedente de una reign. Gracias
No me digas esto que compre la Bronson en noviembre 2015, y en diciembre compre las trackstar carbón pro 40 y monte delante las HR 2 en 3C y detrás la HR 2 solo exo (en 2'40 las 2!). Y muy rápido no es que suba jejej Va muy fina eso si Nada que mas ******
https://www.instagram.com/p/BAvKEpfAAu5/ La bieleta para poder y sobre todo que vaya como iban las sc nomad 1 o 2 con la bieleta pusi, ya si poneis este muelle mejor pero creo que aqui nadie, en el foro, va a pagar 1200 por el asi que un cc o lo que sea
Alguien ha montado esa bieleta push en la bronson 1, o cambia la longitud del amortiguador y tambien ha que poner lo nuevo?
La bieleta de la nomad 2 daba mejor sensibilidad en pequeños baches y daba la progresividad necesaria para meter un muelle En la b1 no tengo ni idea, pero si la hacen menos seca sería bueno
Pues el sistema cambia de esa forma rara que a puesto Antonio a una forma o recorrido de la grafica mas normal, progresivo sin sube baja sube baja, claro ellos la crearon para muelle porque en su opinion el sistema de sc va mejor con muelle, cosa que es verdad, pues para eso crearon una bieleta diferente. Y la puedes poner con aire y aun asi la mejora es notable, ya te digo con ella no parece una sc, no se a ver si me explico, miras las graficas de todas las sc y luego miras la de la v10 y no se parece pues algo asi, y te digo que la v10 me la compraria, el resto no pero con esta bieleta si El amorto es feo vale pero es lo mejor que hay en el mercado, y eso se paga, 1200 € juega en una liga que bueno top top, no hay nada mas avanzado de tecnologia, ni ö ni nada. Lo del peso no entro, ya cada uno hace lo que quiere o monta como quiere la bici, pero si no habeis probado una sc con muelle ponedla y luego me decis que tal le van mejor porque suplen muchas carencias de la grafica o sistema de origen, hablando con bieleta de serie. Solo recordaros que cane saco para los cc de las sc un muellito que va en la camara negativa y que ayuda al amortiguador a ir bien en esta bici, y se nota tambien si tienes el cc, y si un muelle dentro de una camara de aire que ayuda al sistema en un momento determinado a trabajar, es el problema de las sc que hay un momento que el sistema entra en no hago nada y el amorto igual, por el diseño del pvp y ese muellito ayuda a activar el amortiguador. O por eso se pone muelle porque se comporta asi. Con la bieleta esto pasa a segundo plano Os lo puse porque me sorprendia que nadie lo a puesto aun o que se vean por aqui, te vas a cualquier otro lado y el 90% de las Bron lo montan, la bieleta digo, sea con aire o con muelle Leed esto: http://linkagedesign.blogspot.com.es/2011/01/nomad-ii-push-link.html vereis que los cambios son sutiles, la grafica sigue siendo asi de rara pero el comportamiento cambia Al final muchos piensan como vosotros no peso asi que aire pero claro el amorto debe ser algo lineal, tipo float x2 o rock shox de dh, lineales.
Pues ya me mataste un colega mando mail para comprarla a tftune que es quien vende pusy en uk y europa a ver que le dicen Tambien miramos en la web, pero la gracia es en usa ya hay varias y en ale, lo que no se de donde las sacaron, es mas pensaba que ya estaba a la venta
Cuando salio para la nomad al principio era pack bieleta y amorto fox rc4 tuneado para sc, como la gente lo pidio sin el pues asi la vendian. Aqui la venderan suelta si o si y o en pack, es que el amorto son 1200 € y... bueno en europa la venderan suelta, en usa vale, pero es que alli se ve ese amorto como aqui vemos los kanekri... es alucinante :O en el instagram de push se ven auntenticas burradas, en foros de usa y canada idem, el amorto se vende mucho y eso es una pasada, por el precio, pero alli estaran las cosas mejor de $, porque en europa se ven pocos muy pocos Las que vi por el foro habian de todo, desde uno de serie, fox ctd... hasta storias, push, elkas, fox etc... cuando tenga un rato busco donde vi las fotos, no se si mtbr o era otro
Me parece un exceso gastarse 1200 euros en un amortiguador teniendo en cuenta lo que costaba la b 1. Con un cane creek el sistema mejora mucho ya sea el inline o el especifico ccdb air cs si te gusta mas tragona.