Hay vida mas alla de Push pero si hablamos de la B1 es complicado porque no es solo la bieleta, el amortiguador es de una medida especial... 205-210mm de largo seguramente, una medida intermedia que se consigue a base de soltar pasta en un taller. Si la diferencia fuese mayor podrían haber incluido una pieza de extensión como la de la N2, pero al ser un tamaño tan pequeño no hay hueco y la única forma de hacerlo es con el amortiguador. Si hablamos de la B2 creo que hay hueco suficiente para hacer una Bieleta super progresiva con un amortiguador de 216x63mm, lo único que hace falta es un poco de pasta y sobre todo "Espiritu aventurero"... Un saludo.
Hola, quiero montar las bielas xt m8000 en la bronson 1 ahora llevo unas xt de 3 platos con monoplato, en las xt m8000 hay dos opciones de linea de cadena,50mm y 53mm,cual seria la adecuada? Gracias de antemano
No te quedes a meeeeeeeedias con la info "ömvre"....que sitios...cómo habría q hacerla....algún sitio que ya lo tengan fabricado.
Las diferencias son tan pequeñas que no merece la pena ni comentarlas. El sistema funciona casi casi igual y lo que marca realmente las diferencias es el amortiguador, la B2 trae de serie un amortiguador mucho mas bueno que la B1.
Yo lo pensé en poner un flota x2 a la b1 como el que lleva la b2 Me comentaron que seria aun mejor opción que el Cané cs . que fox a hecho buen trabajo
Uff cuando limpies eso te recomiendo revises el engrase de el link inferior y sobre todo del superior que al no llevar engrasadores tiene tendencia a oxidarse al limpiarla con agua .
Pues lo desconozco la verdad, se que la gente que los lleva los nuevos fox, dicen que es de lo mejor, para los modelos de dh y enduro
help! voy a montarle una B1 a mi bro y necesito componentes: - dirección - horquilla preferible pike 130 160 - cazoletas BB - reverb 125 y esas cosas si tenéis alguna cosa dadme el toque. Ni pirulas ni precios irreales gracias de antebrazo sbk