Asi lo he hecho y de paso engrase la bieleta, quite todo el aire del amortiguador como dijeron en otro mensaje para que moviendo el basculante por completo entre bien la grasa y se distribuya bien. Tambien he cambiado de cubierta trasera para los dias Patoneros...
My last upgrades!! Offset bushings+Canecreek DB Coil+Ti spring+carbon rims. No me pregunteis xq....pero las santacruz van miiiiiiiil veces mejor con muelle q con aire @termaltake espero tus críticas,jajaja
Por fin soy poseedor de un cuadro bronson 1 ahora solo me falta encontrar una horquilla para terminar de montarla, si alguien vende una que me avise.
la primera es de cuando nos deja el remonte en la maxi la segunda antes de empezar Guara la tercera en coda sartén sbk
Chicos la semana que viene llega mi cuadro de la N3 CC con horquilla fox 36 fit4... me he vuelto un Nomada. Ya os dire sensaciones cuando la pruebe y colgare alguna foto a ver si os gusta. Estos dos años de B1 han sido geniales, me ha abierto la puerta al enduro... ahora soloe queda dar el paso a una N3. A ver que tal va. Espero no equivocarme.
sublime tio sublime no puedo decir ni un pero bueno uno si el tapon del rebote del cartucho no pega xDDDDDD lo de sc es facil, sistema de suspen que se comporta de forma "rara rara" y el aire pues... que cc tenga que sacar algo especial, un muelle, para poner en la camara negativa para asi ayudar al cc de aire porque el sistema... en un momento que pasa entre subir y bajar el bastago, hay como un limbo, eso es sc con aire, pero con muelle no porque el muelle siempre esta tirando para estirarse y eso ayuda a que la bici pues mejora, la pena es que pasa con todo los de aire y sc sigue sin mejorar su sistema, sin mirar en la de v10 eh en esta se comporta como una persona normal sc obliga a fox rock a modificar sus amortiguadores para intentar paliar esto, meten mas psi internos y algo mas que no recuerdo bien para que empuje, pero claro... chapuza, un amortiguador tiene que ser neutro y no venir a solucionar un mal diseño o una mania de la marca en su sistema de suspe, en mi opinion claro mesi lo dira pero se parece lo mismo que un huevo a una castaña vale que subes el peso pero que diablos la bici mejora tanto que merece la pena y hoy dia con muelles con palanquita... yo jamas tendria una sc con aire
lo del peso....tampoco le va mucho. Creo que unos 300grs de más y en movimiento no lo notas. Si fuera en unas ruedas sí q se nota. Lo que tampoco noto mucho(a mejor) es esa caída en "vacío" que tenía la Bronson al final del recorrido con el amorto de aire. Daba la sensación de q la rueda te iba a dar en las pelotas,jajajaja Ayer trastee un poco los settings...pero es muuuuuucho más sencillo de dejar a gusto que el de aire.