Hola, dónde has encontrado ese chollazo? Es por mirar si hay más que me agencio uno, jejejejeje Gracias
Termal yo muy contento con el vpp de la n3 en conjunto con el rs mp debonair. Pedalea muuy bien, sensible y aguanta muy bien el tipo en cortados. Mucho mejor que los fox rp, dhx5 air y coil que he llevado en la ReignX
He piado una oferta aquí http://www.rczbikeshop.es/ Creo que ahora mismo hay un Metel RP (swinger sencillo)
Hola muy buenas me podeis decir los par de apriete del amortiguador , en la paquina oficial pone 140 lbs y no se cuantos neuton son para no meter la pata y joderlo . gracias y un saludo .
Gracias!!!! Si, ahora hay un metel y hay swinger pero no me vale la medida, estaré atento a ver si sale alguna oferta en 200x57
Podeis poner alguno todos par de aprete amortiguador 15.8 NW vieleta superios tornillos internos 4 NW y los de fuera Pequenos 6 NW y Grandes 9 NW y vieleta inferio ???? creo que son iguales a los de arriba ( alguien me lo puede confirmar ) gracias y un saludo
Hola. Esta semana he comprado un cuadro Bronson C con la intención de sustituir mi Sensor GT carbon. Solo pude probarla ayer, 25kms y la verdad es que me ha gustado mucho en algunos aspectos y no tanto en otros, me ha recordado a la BLUR LT1 que tuve pero me esperaba una mejoría mayor respecto a la Sensor, con lo cual estoy hecho un lio. Mi intención era vender el cuadro de la Sensor pero ahora no lo tengo tan claro. Os quería pedir ayuda, sobretodo a los que la habeis utilizado mucho, por que me preoucupa que los cojinetes inferiores(pero por la parte superior de estos) esten tan expuestos al agua y barro que desprende la rueda. Ya sé lo de la pistola y eso, pero en realidad aguantan mucho o no. La verdad es que aqui por el norte tenemos que tener en cuenta estas cosas... Os dejo unas fotos (incluida la Sensor):