Mendiko , si no explicas donde te a gustado mas y donde menos nos dejas a medias. Yo cambie la bLUR LT2 C por la B1 y el cambio fue brutal en todo, geometria , pedaleando y bajando , no se como iba la Blur lt1 , pero la B1 y la blur lt2 no se parecen mas que en la marca y el sistema vpp, pero el cambio fue grande, por lo menos para mi. Las diferencias de la B1 y la B2 si que son mas sutiles pero se notan.
La comparación es con la Gt Sensor. Comparada con la Blur LT1, La B1 es mejor. Menos retroceso de los pedales y también mejor geometria, incluso diría que pedalea mejor la Bronson pero estamos hablando de bicis de generaciones muy diferentes y eso se nota en geometría, rigidez, etc... La Blur, el recorrido inermedio se lo comia en cada bache con un Fox RP23, la Bronson viene con un Monarch HV debonair y no he tenido esa sensación de comerse el recorrido en el tramo medio. Viniendo de la Sensor, he notado que pedalea mejor la Bronson, aunque es cierto que en la Sensor llevo un rodamiento de agujas y eso no ayuda en el pedaleo pero aún así, se nota que la Bronson pedalea mejor, mas firme. Resumiendo: A favor de la Bronson: - Pedalea mejor. - Mas juguetona y manejable bajando - Mas recorrido (150 vs 130), aunque la diferencia parece menor en la practica. A favor de la Sensor: - Rigidez del cuadro. La verdad es que no he probado un cuadro mas rígido que este. - Sensibilidad de la suspensión. - Y aunque parezca increible y esto es lo que no entiendo, geometría para subir. En teoría tiene un angulo de sillín mas tumbado,72º con la Pike de 160. La Bronson debería de tener 72,5º (la horquilla es la misma) pero no sé porque, por mas que he probado moviendo el sillín en altura y el distancia al manillar, no consigo la posición que esperaba. Seguiré intentandolo. Ojo, insisto en que la Bronson me gustado y mucho, sobretodo por pedaleo y bajando me encontrado muy seguro. Lo que pasa es que pensaba que superaría en todo a la GT y no ha sido así. También es verdad, que aunque me gusta bajar "fuerte", el uso que le doy no es endurero, mas bien AM. De todas maneras, lo que mas me preocupa es el tema de la durabilidad de los rodamientos de los links del VPP. Gracias. Salu2.
Juraría q la bronson1 tiene un ángulo de sillín de 73 con horquilla de 150 Es la B2 la q tiene 74 (Editado)
La bici brutal, pero dime donde has comprado ese soporte de bicicleta porque quiero uno y no encuentro donde se venden.
Pero eso, salvo que tenga un sistema interno con rodamientos, que no creo, no debe servir para , por ejemplo ajustar cambio ni nada que no sea dejarla fija no?
¿Habeis tenido que poner rodamiento de agujas en el amoriguador por holguras? ¿O aguantan bien los casquillos del amortiguador? Gracias.
Unos nuevos y listo, no son muy caros... Solo me pasa con esta bici, En mi saracen de dh, sin problema con los casquillos, creo que es cosa del sistema de suspension....
Si, yo también creo que depende de la suspensión mas que de los casquillos. Muchas gracias, Crop. ¿Y los rodamientos de los Links? ¿También petan? Gracias.
Los cambié despues de correr la megavalanche hace dos años! Pero es que el barro se metió por todo... Era lo mas sensato... Por lo demas tienen garantia de por vida... Santacruz responde por ellos!
Por lo general estoy muy contento de la bici, lo único que me falta es una talla mas, por eso la vendo...