Mi tendero me comenta a menudo que los nuevos fox son.... Q an mejorado mucho y son como los de muelle que antes si.. Un CC con palanquita, y ahora an sacado el de muelle, pero que es mejor el flota x2. Y en un tendero y amigo, sabe que no lo voy a comprar por la economía, y lo sabe de sobra, Quiero intentar decir que no me intenta vender la moto porque los 2 valen por el estilo y sabe que no comprare ni uno ni otro
holassss hagan sitio para mi bro, que se une a la family! gracias a todos los que habéis colaborado en el proyecto, en especial a @Mesiryder por ser legal hasta límites insospechados sbk
Hola, le estoy dando vueltas al kit amachete de rodamientos para la bronson 1. Alguno que lo tenga puede comentar si merece la pena en esta bicicleta y si montarlo arriba, abajo o en los dos. En otra bicicleta lo monte y se notaba mucho pero en esta con el sistema de suspension que tiene y los rodamientos que lleva no lo tengo tan claro. Tengo montado el monarch que trae de serie. Gracias!
En una bronson 1, si cambio el amortiguador por 200x50.... cuanto perdería de recorrido? Estoy tentado de pasarme al muelle.
Y para eso, hace falta perder recorrido? También puedes meter casquillos excéntricos en los ejes del amortiguador y poner uno más largo
para los que andais mirando meter muelle en la Bronson aqui teneis uno baratisimo y en la medida de la Bronson. Bueno, pone 200x56 pero supongo que sera igual que 200x57http://www.rczbikeshop.es/es/manitou-rear-shock-metel-rp-200x56mm-spring-500x2-25.html
Ese precio está muy bien. Incluso para tener uno de reserva por mantenimiento o avería del q llevemos
Yo estaba mirando en la misma página los x6 , pero son 200x50. Por eso preguntaba.. El metel había leído que tiene demasiado tune y no iría bien en la bronson
La verdad que el kit amachete, no lo he probado, pero seria util en lugares donde se use todo el giro . En una orbea que tuve le puse rodamientos de agujas y lo unico que note es que se marcaban las agujas en el eje. Lo unico que proporcionara sera menos friccion si estan bien engrasados. Es mi opinion
Que alegre un poco el careto!! que estrenar bronson no es cualquier cosa ... jejeje Un abrazo a tu brother...y otro para ti por si te pones celosin
El lit roller los use en la Blur lt2 y los volvería a poner en la Bronson cuando se fastidien los del monarch, no se nota mucho en cuestión de suavidad sino más bien destacaria la durabilidad.
Si tienes un canecreek no lo veo necesario ya q es un amorto suprasensible. Para cualquier otro amorto sí
Ok, gracias a todos, ya me queda más claro. Un CC Inline es lo que quería desde el principio, pero de momento tocará aguantar con el monarch .
Tengo un colega que se ha pillado la bronson 1 de carbono. Podrías recomendar cuales son los amortiguadores que mejor van para esta bici, por favor?? Delante montará la DVO..