Hola tengo una bronson y el kit venía con los frenos Slx. Me parecen unos frenos muy secos y bloquean demasiado. Alguien sabría decirme si puedo conseguir más tacto y progresión con alguna combinación de aceite y pastillas? graciassss
Se que hay gente que pasa de los xt a los hope por eso, Por falta de tacto y en frenadas largas se calientan y pierden efectividad enviado desde el trabajo
Hola! Tengo un colega que esta mirando una Bronson 1 de segunda pata, que lleva montado amortiguador Fox Float Ctd , y horquilla Float 150 fit kashima , después de leerme por encima el post, y mirar que montáis por ahí, cuál es vuestra opinión sobre esta combinación? mejor con un Rock Shock Monarch plus Rc3 detrás? Gracias!
Yo lo acabo de cambiar y contentisimo, se siente una diferencia abismal en cuanto al fox. Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Si alguien está buscando un cuadro bronson 1 yellow tenis talla M... Privi! Saludos bronsonianos' Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si hay presupuesto, ccdb air o inline y 36, el float x nuevo que trae la b2 también funciona muy bien
En teoria la mejor opcion es el nuevo float x Y el cane creek cs tambien funciona muy bien El nuevo floax x es el mejor tacto... enviado desde el trabajo
Si no te quieres gastar mucha pasta en amortiguador nuevo también le puedes decir a Eduardo de Amachete que lo tunee (el fox CTD), queda bastante bien, lo hizo en mi Blur lt2 y otro mundo.
En el cuadro que tengo en venta lleva el Fox ctd tuneado y funciona de locos, por no hablar del peso, puse una float 150 2016 que llevan nuevo chasis que pesa 1750 y la tengo montada en poco más de 11.5 kg... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En amachete tambien tunean?? Yo tengo el float kashima que entra en la b1 y podria estar bien, pero me gustaria saber q le hacen y que cuestaaa enviado desde el trabajo
Habeis puesto eduardo, hablan español pues? Porque no esta en españa o si?? Ahora mirare si veo el telefono enviado desde el trabajo
De 9 a 14h es llego tarde por hoy.. Y se nota lo que hacen? Porque imagino que cobraran 70 o 100€ y alomejor es vender el actual y añadir para un cane crek cs que lo e llegado a ver en 450€ nuevo Me gastaria mas, pero lo digo para no.. Gastar por gastar y ir a tiro fijo enviado desde el trabajo
Os enseño algunas fotitos de la carrera de Riudarenas que pertenece a la copa catalana de enduro El año pasado partí la manera del freno y no pude acabar, pero este año la he disfrutado de principio a fin Gracias a la gran familia de Endubitem por la currada de fotos que nos hacen
Has preguntado a LTM???? O a alguna se sus tiendas santa cruz o distribuidores autorizados?? Desde un HTC Sensation del 2011 mediante Tapatalk