Me has ganado por 2 gramos!!, jajajajajajaja. En fin, fuera bromas y sin obsesionarnos por el peso, se te ha quedado una bici 10. Que cubiertas has puesto??.
Como va la Tomahawk detrás??. Tengo curiosidad por probarla. Pero el compuesto 3C no será demasiado blando para llevarlo en una rueda trasera??.
Pues solo he hecho una salida con ella, no puedo opinar todavia. Los tacos pequeños del centro son duros, los laterales si que son blandos
Olvídate de la presión que llevan los demás!!! Regula bien el sag de la trasera según tu uso dentro del rango que marca Santa Cruz y ajusta el sag de la delantera para tu gusto y uso y que la bici este balanceada. De todas formas si es por curiosidad: En la 36 llevo 65 psi y en el Inline 155 PSI para 80Kg
No se por el terrono que te mueves pero para delante yo prefiero la High Roller II 3C... Para detrás la Minion DHR II dual para que dure más que el 3c aquí por donde estoy con tanta piedra me dura un suspiro...
Pruébala y nos cuentas por aquí que resultado da. Puedes ser una alternativa a la Ardent si rueda bien y agarra decentemente.
Ajusté el sag trasero en torno a los 20 mm. pero la goma se salía fuera y le tuve que dar más presión.
Te pasaste de sag: Según la web de Santa Cruz entre 15-17mm es lo recomendable http://www.santacruzbicycles.com/es/es/bronson
Si, ya me di cuenta. Ya lo he puesto antes, me toca aprender mucho de la Bronson ahora. Espero que me echéis una mano por aquí.
Lo que necesites tu pregunta pero ya sabes que cada uno lleva sus caracteristicas y eres tu el que tiene que encontrar tu punto dulce a tus suspensiones! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias!!. Está claro, cada persona es un mundo y todo depende de tu peso, manera de conducir, terreno por el que te muevas y demás. Es para partir de una base. Ayer bajé un pedregal conocido y como tragaba la puñetera, ya he rajado allí tres ruedas por bajar más rápido de la cuenta, pero esta vez no pasó nada. La Ardent que llevo detrás rueda bien, pero para enduro del duro no te puedes fiar mucho de ella.
Cierto, si vas por sitions muy empinados y pedragal mejor una DHR II 2.3 exo tr dual i solo pesa 800grs lo que si es verdad que no rueda tan bien como al ardent... cuestion de Equilibrio!!!
Hay un montón de cosas que tengo en mente, pero tendrá que ser poco a poco porque me he quedado arruinado con la compra. Lleva un plato de 28 y subiendo lo veo perfecto, más o menos lo que tenía en la Genius que era 22/36, pero si te pilla una bajada larga y pasas de 35 por hora...se acabó dar pedales. La solución pasaría por ponerle el 30 de plato, pero no me gustaría perder lo bien que sube ahora, o poner el piñón de 44 y entonces si que se quedaría igual que ahora, pero con el 30 para no tener esa carencia cuesta abajo.
Dale km hasta que se gaste él cassette y montas un e-thirteen 9/44 que con eso vas más que sobrado... Sobre la presion del amortiguador no te puedes guiar por el resto ya que llevas el tuneo interno y el amachete, así que te toca ir probando!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, eso es más o menos lo que tenía pensado. El piñón de 44 solo ya vale 80 pavos y luego habría que sumarle el coste del plato de 30. Por ahora me toca practicar el molinillo si o si Al amortiguador ya le voy pillando el rollo, toca probar y probar.