Necesito vuestra ayuda otra vez. Donde se puede conseguir una patilla de cambio para la Bronson??. Siempre he llevado una de recambio en la mochila porque te puede arruinar una salida.
cuanto mide Iago Garay? pensaba que era más bien bajo y que llevaría una M....aunque viendo que lleva una L con potencia de 35mm...es posible que use una talla más, sabiendo lo cortas que son las SC de tubo superior?
Pues muy alto no es, no se decirte exactamante cuanto, pero yo no levanto un palmo de tierra y no me saca mucho, talla M, vamos...pero es que las santas son recogiditas, tengo un colega con Bronson M y voy bien en ella, yo soy de S.
A mí me la compraron en ltmracing aunque sí mirar por internet, tendrás más sitios. Creo que hace poco alguien puso por aquí un par de sitios unas páginas más atrás
Pues a Iago no le conozco personalmente, pero a Chus Castellanos si y su bici es de talla S. En esta foto se ve que Iago es un poco más alto, tallaría una M:
mira aqui. http://tienda.northspainmountainbiking.com/patillas-de-cambio/3660-santa-cruz-hanger-142x12.html
Es esta misma que me has puesto en el enlace, Santa Cruz Hanger 142x12??. Ahí en North Spain he comprado varias cosas. Buena gente el Alex. Aquí no la encuentro, que inútil soy. Pero gracias por los dos enlaces.
Desde hace cosa de un mes estoy visitando este post...... adquirida a un amigo. Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
De momento estoy muy contento con ella. El amorto yo lo veo genial. No se si es geometria de la bici o el propio amorto pero bajando la rueda trasera va pegadita al suelo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
He probado y tengo el fox de serie, el ccdb inline, el ccdb air cs, y el rock shox vivid R2C de muelle, para ir cambiando con la otra bici q tengo. Para la B 1, depende de lo que quieras. El fox parecia muy bueno, hasta que probé el inline que es otro mundo, y un paso mas allá el ccdb air cs, pero el especifico con el hidraulico para la B1, mas tracción en bajadas muy rotas y empinadas con una seguridad y lectura del terreno inmejorable. El muelle es otra cosa, mas para bajadas muy largas tipo bikepark, pero traga menos que el ccdb air cs o por lo menos a mi me lo parece. La elección depende para que lo necesites, yo busco un amortiguador polivalente pero mas firme con la palanca casi bloqueado para subir mejor, ahi el inline supera al air cs, porque la palanca tiene mas rango de regulacion desde muy cerrada hasta totalmente abierto y permite regular mas la sensibilidad del amortiguador siendo mas firme en posición cerrada. En el air cs la palanca tiene menos rango de bloqueo, subiendo oscila mas y pesa mas, soy muy sensible, jjaja, pero bajando es increíble como va, parece que vas con otra bici. Asi que si quieres hacer enduro y disfrutar a tope bajando prueba el air cs, si te importa el peso y quieres mas firmeza subiendo el inline, que es el que llevo yo y hago enduro de verdad con saltos de 1 metro y no me ha petado, como dicen por ahi, eso si le cambiaron el hidráulico en DRS en garantía. Un saludo.