No destalona,, confirmed Mi idea es poner 2'40 detras y delante el maximo posible de balon para tener las ventajas del nuevo plus, lastra un poco, pero tambien ganas traccion... Subiendo por caminitos no pierdes fuerza por patinazos Hoy o mañana me pedire las WTD breakout 27,5x2,5 que parece rodadora y la que mas balon ofrece para poner delante
Claro, con ruedas tan gordas tendrás que buscar algo que sea rodador o te atascará mucho. Todo depende de las rutas que hagas, por supuesto.
Hola compañeros, llevo ya un mes con mi Kalimotxo y la verdad es que es un autentico misil, sube muy muy bien y baja pegada al suelo con un aplomo brutal, tansolo hay una par de cosas que me tienen mosqueado, el **** ruido en la caja de pedalier que no hay manera de quitarlo, siempre aparece cuendo empiezas a subir, es decir cuando transmites potencia a los pedales y la otra es en el paso por curvas rapidas, muchas veces cuando hago alguna curva de esas rapidas noto como a la salida me va sacando de la senda, siempre con la impresio de que si inclino mas se me va a ir de las dos ruedas y es algo que con mis otras bicis no me pasa, la llevo con la lyrik de 170mm. cualquier consejo es bienvenido. p.d. donde encuentro una pistola de engrasar a buen precio y que grasa se le pone? he leidos que el gel de teflon funciona muy bien gracias
Un ruido parecido lo tengo yo ahora también en mi Bronson, suena al apretar los pedales y hacer fuerza. No lo tengo muy localizado, pero podría ser de radios de la rueda trasera. Lo de las curvas quizá podría ser la horquilla de 170 mm., hasta 160 mm. no afectará mucho a la geometría, pero la que tu llevas quizá sea demasiado.
Lo montaste tu? Porque bien engrasado y limpio no tendria que crujir La pistola no te entro?? Ami en la 2015 si... Pistola mas grasa Esta bronson en principio es para 150-160 Llevando 170 puede que la tienda se limpie las manos con problemas, asta los crujidos podrian llegar desde alli, alomejor no es, pero en teoria estas cambiando geometria... Y eso puede llegar asta a fisuras
Pues con la horquilla que llevas yo bajaría la potencia porque veo que llevas muchos espaciadores y eso unido a la horquilla de 170 creo que hace difícil poner el peso en la rueda delantera. Llevando el manillar más bajo creo que podrías mejorar mucho el paso por curvas rápidas o no
Yo tenia un ruido así y resulto ser que los tornillos del plato se aflojaron y al pedalear crujía, mira si los tuyo están bien apretados.
Pásate por el post de la Trek Stache en bicis de 29 , le entra una de 3.0 en llanta de 45mm internos , también entra en las 32 , creo que fue @elcafetera el que probo el invento
Es lo que voy a probar a la siguiente salida, quitarle un par de espaciadores. Gracias compi Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar la protección esta para la Bronson que no sea aquí??: http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/product.php?id_product=577 Con los gastos de envío se va a 49 pavos, menudo palo.
Tendria que ser otra parecida, porque las hacen ellos,,, En ebay hay por 15€ como un tapita plana un poco curvada que se sujeta con una brida,pero en realidad lo puedes fabricar tu mismo! Se hablo hace tiempo, unos 5/6 meses
En cualquier casa de material y herramienta de taller tendrás.... Hace poco alguien puso el tipo de grasa que llevan