Ese vídeo me demuestra lo que puede hacer mi bici y lo malo que soy yo. No le llego ni un poco a su nivel,
Hay gente que le cambia el color a las santas... imagino que son unas pegatinas lógicamente,,, alguien sabe como o donde se consiguen?? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hay gente por aquí por el foro que te hace cualquier pegatina que le digas. Supongo que si le mandas una foto y las medidas no tendrá problemas. La potencia amarilla de la segunda foto duele mirarla, aunque como siempre se dice, para gustos...colores
Es una ozzy de spank verde xd Pero si, está muy bien eso porque cambias de look en un momento, molaria.. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La Ardent Race trasera que me traía la Bronson cuando la compré se está desintegrando a pasos agigantados. Es muy rodadora y pesa poco, pero de agarre va justita y en el momento en que la aprietas un poco se va rápidamente. Estoy barajando el poner alguna Maxxis de estas nuevas: Aggressor o Tomahawk. La Minion la llevo delante y me gusta mucho, pero detrás para hacer un poco de todo como yo hago, me parece que me lastrará demasiado. Que os parece??.
Yo llevo la agresor detrás en la Bronson 2 y agarra muy bien. pesa mas que la minion Rear II y no sabría decirte cual lastra mas de las dos. Con las ruedas Easton al ser mas anchas yo creo que lastran por igual, pero parece mas balonera la agresor. Pero estoy muy contento con las dos. Ningún susto. Delante Minion II rear va perfecta.
Gracias por tu respuesta. No la he probado todavía, pero según Maxxis debería de lastrar menos que la Minion. La Tomahawk parece más ligera, pero tiene pinta de gastarse en un plis.
La minion front no lastra mucho. En DH se usa o por lo menos se usaba mucho para terreno seco la combinación de minon front delante y detrás
Yo para mi bici de enduro uso Minion DhF 2,5 delante y DHF 2,35 atras. Front en ambas, agarra y en la trasera no lastra. Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Me crujía un poco la Bronson y he sacado la bieleta del amortiguador. Tiene dos retenes un poco gripados y estoy por cambiárselos. Me ha dicho el mecánico que pedirá los Endura que van bien. Cuáles usáis vosotros??.
Una foto para animar el fin de semana. Mañana me voy a la marcha de Elda que es la última del Circuito de las Montañas Alicantinas. A ver que bajadas nos han preparado:
¿Donde me recomendais comprar las pegatas magenta/verde para la Pike? Es para la Bronson 1 negro/magenta. Gracias.
La otra noche en una recepción de un salto se me fue el pie derecho del pedal. Ayer fui a darle más tensión al muelle y me quedé con el tornillo en la mano. El pedal XT estaba partido y se estaba sujetando solo por la fuerza del muelle. Menudo trastazo se llevaría porque los pedales Shimano son duros de verdad. Ya está pedido el sustituto:
Buenas a todos! Al final me he quedado sin amortiguador CC Inline, lo he tenido que devolver. Con las ganas que tenía de probarlo... Así que si alguno vende su amortiguador que me avise jeje. Busco el inline o el air. Un saludo!