Por Alicante no se. Pero Santa Cruz tiene los kits precortados y los van bastante bien. Protegen todo el cuadro. Enviado desde mi alpargata usando tan tan...
En la de LMT Racing están todos los kits. Y me acaban de mandar un correo que cierran del 15 al 26 de agosto. Sino habla con Alex de North Spain Mountain Biking, es un tío de pm. Hace poco le compré la patilla de cambio de la Bronson 1.
En Ltm tienes el kit completo ya cortado a medida. Merece la pena aunque sea un poco más caro ya que no tienes que estar cortando trozo a trozo
No lo suficiente!! Quiero rodarlo más.. Va muy bien, no es tanto como parece (tenía miedo que fuera demasiado al pedirlo) y la dirección ya no gira dura, se arregló aflojando todo y volviendo a apretar, sería la tuerca de la tapa de la dirección Las 2 son con fox 36 de 160 y la verde del compañero esta con 0° grados Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
He forrado las botellas de la horquilla, bielas y vaina derecha con el protector. Ahora que salten piedras:
Pues en las vainas y los tirantes donde hay que poner es en el paso de rueda, por dentro, para que en invierno el barro no haga un estropicio.
He estado revisando los rodamientos que cambió mi tendero en mi Bronson C1 y he visto que son de la marca Enduro. Estas son las referencias para el que quiera cambiarlos: - Bieleta de arriba delanteros referencia 6900 2RS. - Bieleta de abajo y traseros de la de arriba referencia 6902 2RS. Cambié los de la bieleta de arriba y ahora los de abajo ya tienen un poco de holgura y me tocará pedirlos también.
Gracias por la info. Me tocará ponerle ahí también. Es que en Alicante hasta las ranas llevan camelbak, hace mucho tiempo que no vemos el barro.
Hay algun tutorial para quitar los rodamientos de la bieleta sin hacerlo con la herramienta específica de SC? Yo cambie 2 de ellos pero uno estaba desintegrado y lo quite con la araña de dirección y el otro salió con un vaso barra roscada y arandelas, todo esto metiendo en el congelador la pieza entera para que saliese mas facil. Ahora me toca cambiar los otros 2 pero están enteros y quisiera saber si hay algun truco o herramienta casera para quitarlo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Jjejejej no hay de que, estamos para ayudarnos y darnos ideas. Yo como te digo le llevo puesto un trozo en vainas y tirantes de unos 10cmts, justo en el paso de rueda. Pero claro aqui en Jaén llueve algo más que por ahí.
Pues ayer por la noche probé la Aggressor en cuatro de mis sendas favoritas. Le bajé la presión a 1,8 porque al tacto la notaba muy dura (peso 66 kilos). La diferencia con la Ardent Race que llevaba es muy grande, sobre todo a nivel de confort en los baches, al ser más ancha y tener más taco. Forcé la tracción en algunas cuestas poniéndome de pie aposta para hacerla derrapar y se portó perfectamente. También busqué una bajada de esas de piedras sueltas que se hacen patinando y la hice con bastante seguridad. Respecto al lastre, no es la Ardent claramente, lleva otro dibujo, pesa 200 gramos más y eso en las partes móviles se nota, pero no me resultó un muerto como otras que he probado. En fin, esto solo son primeras impresiones de una salida nocturna tampoco a tener muy en cuenta hasta que la cubierta no tenga mínimo 1.500 kms. y pueda sacar conclusiones certeras habiéndola probado en todo tipo de terrenos y comprobando el desgaste. Entre el efecto placebo de probar cosas nuevas y que cuando todas las cubiertas recién puestas van de pm, tendré que esperar un poco y que demuestre lo que vale.