Hola a todos, ahora sí presentación oficial!!! He salido hoy por primera vez con la bronson y vengo de una trek fuel, así q diferencias.... Todas . Ahora hay q rodar para que se acomoden los componentes y sobre todo la suspensión. Y esta foto es de la primera bajada que he hecho con ella!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es que es todo nuevo, pero a ver a si a bote pronto, la noto mucho más tragona que la Fuel, lo que hace las bajadas mucho más fáciles, aunque todavía tengo que adecuarme a ella y centrar pesos, me noto que me echo mucho atrás y esta bici no lo requiere, de las suspensión espero mucho más, las note un poco "toscas" más la suspensión que la amortiguación, más y cuando ya conozco el tacto mantequilla de la pike+fox float x, pero también era el primer día y sé que las suspensiones requieren un pequeño "rodaje", en cuanto a rodar, es la primera vez que llevo monoplato e iba un poco perdido (no os imagináis las veces que pulse con el pulgar izquierdo en el aire) pero ahí sí creo q la fuel es más rodadora, en fin para ser el primer día, estoy muy contento y totalmente convencido de la adquisición . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, son un montón de cosas nuevas a experimentar. Yo compré la bici y al día siguiente me metí en una marcha sin haber probado nada. Menos mal que llevaba un 28 de plato, sino muero en el intento de las cuestas que había, jajajajajaja. Todavía estoy intentando no pasarme de rosca bajando porque la bici pide más y más y yo no estoy a su nivel, pero le voy cogiendo el rollo. En cuanto pueda me voy para La Fenasosa a darle un tiento a los saltos. Espera que se ajusten esas suspensiones y te vayas haciendo a ella y el disfrute será el doble, ya lo verás.
Por otro lado, quiero ponerle un protector de Carbono, he contactado con uves pero hasta el 16 están de vacaciones, bueno la pregunta es si alguien lo lleva en la kalimotxo, ¿el protector sube mucho por el lateral? A ver es que me gustaría mantener la estética de la bici, sabéis si lo sirven en el color magenta y las pegatinas amarillas?. Como no he podido esperar para probarla la forré yo mismo con vinilo transparente, haciendo las muecas para las curvas os pasó algunos detalles: (La última parece una burbuja, pero es un efecto del flash) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así lo tengo forrado yo también. Hablé con Uves y me dijo que me lo hacían del color de la bici, (la mía es la amarilla), pero tardan un poco. Yo pediré el de la bieleta solo, con el plástico va bien protegida ya.
La Bronson con la horquilla Ohlins, antes llevaba una Pike. Dice que la va a probar y luego me cuenta las diferencias:
Esa horquilla es de 29... No sé si habrá alguna diferencia de altura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La hay específica de 29" y luego una que vale para ambas medidas, 27,5" y 29". Lo que no se es si esta última es más baja que la de 29". Alguien lo sabe?
Solo hay en 29, para 2017 sale la 36 boost que vale para 27,5+ y 29, lógicamente a la de 29 actual le entra una 27,5 pero no sé si será lo correcto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te quedará como ese más o menos. Lo puedes pedir en negro o pintado a juego con el cuadro y las letras
Este le ha puesto un 34 delante y para poder tirar de ese plato le ha plantado un 50 detrás de Oneup. Así si que cubres bastantes relaciones con el monoplato: