Pues si, porque la verdad es que te mata gastarte una pasta en una bici nueva y que no vaya perfecta como tiene que ir. Yo tuve un problema con un buje de una Mavic Crossmax que cogía holgura cada dos por tres. La llevaba y me lo reparaban, pero al mes igual. Unas ruedas que valen 800 pavos y que tendrían que haberme dado una nueva el mismo día que pasó la primera vez. Cierto que en la tienda siempre lo arreglaban sin cobrarme nada, pero quien me paga a mi los 60 kms. que tenía que hacer y lo que es peor, mi tiempo perdido en tanto viaje??. No señores, cobran ustedes una pasta de locos por unos productos y luego no van como deben de ir. Impresentables.
Hola, gracias por la bienvenida y por la ayuda, de momento llamare me informaré y preguntaré ya que en NSMB cantabria de ucieda me comentaron de un cliente que pilló un protector y al tiempo le transfirió el color del protector al cuadro, si sabeis de alguna empresa mas os lo agradecería. Ahora os presento a mi burra peka jejeje
Muy guapa esa negrita. Yo la mía la tengo forrada de Impakt, cuadro, botellas de horquilla, bielas y demás.
Que yo sepa mavic tiene garantía en sus llantas y normal mente la gente en un año antes de perder dicha garantía las rompe para que les den unas nuevas. De todas maneras a que tienda vas?
Muy guapa es un maquinon yo estoy muy muy contento. A darle caña. Y yo también estoy buscando protectores y pondré la impact haber si mi tendero se enrolla y me da unos metros gratis.
Hola a todos, acabo de sacar de la tienda mi nueva Santa Cruz bronson, aunque probé una el fin de semana y quede encantado, supongo que aún tengo que conocer bien la máquina. Vengo de una bici similar, pero de inferior gama como es la stumpyumper Evo.
La primera pregunta que me surge: ¿de que tamaño teneis el manillar?, los 81 Cm, que trae de fábrica me parecen una exageracion que dificulta la conducción entre pinos, y aquí en Vigo, tenemos muchas bajadas de esas características.
El ancho del manillar depende de gustos, de la rueda y de tu ancho de hombros y constitucion Personalmente, mido 1,73 y con una 27,5" llevo 72 cm de manillar. Pasar de 75 ya me parece demasiado. No veo que me aporte mucha mejora y me molesta demasido bajando entre arboles Pero ya digo, tambien son gustos
Yo con 1,82 75,mas ancho lo veo peligroso,un colega se dejo la clavicula en un pino con un manillar de 80
Yo venía de un 80 y no me a sido nada complicado adaptarme la verdad que si lo que te gusta es bajar el 80 se agradece a la hora de subir penaliza pero para bajar es mucho más cómodo y seguro. Mi opinión claro.
Yo antes llevaba 760 y ahora un renthal de 740.... El de 800 lo he medio probado y no va mal pero en zonas estrechas...
la bronson 2 nueva trae 80 y la anterior 78 no 81, yo llevo 80 en ambas bicis y sin problemas, mis compañeros llevan 76 78 y 80 sin problemas con los pino,. es cuestión de probar y ver que es lo que mas se adapta a ti. Aun asi siempre los puedes cortar unos cms por los extremos y dejarlos a la medida que te guste
Yo soy un piltafrilla y no tengo tantas espaldas como para llevar 800 mm., con 740 tengo suficiente. Pero como todo es cuestión de gustos.
Aún es pronto, acabo de salir por primera vez para ajustar amortiguador, posición: de manetas de frenos , de sillin, probar el manillar de 80, etc, que dentro de 15 dias tiene una dura prueba en los Cañones del Sil, ya pondré fotos.
Mi tendero me dijo que al año le pegas una patada la rompes y la mandas a garantía y te mandan una nueva entera. No sé yo como no las tengo no e echo la prueba jejeje