Miralo bien porque depende de su entrepierna igual le va algo justo o tendréis que montar tija de 100mm, además la bronson que no es especialmente larga no la veo con potencia de menos de 40mm
Hola a todos, quería vuestra opinión sobre la talla ya que mido 1,90 y veo que no son muy grandes las bronson. La xl me vendría bien? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra cosa perdón. Vengo de rígida y no sé si decantarme por la bronson o la 5010 por recorrido ya que las salidas que hacemos son mixtas y tocamos algo de asfalto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mido 1'86 y llevo la L, pero con 1'90 yo miraría la xl, porque yo mismo creo que con xl iría bien tambien Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
pero sube bien , no ?? el compañero Meduix me acompañó a probar para qué está hecha la Bronson, y me gustó muy-mucho como baja pero sobretodo como sube! Subiendo, me quedé con la duda si era yo que tenía mejor forma o era la bici que ayudaba; pero creo que es la bici... vengo de una SXTrail y con esa cuesta subir... Bajando, un pepino! Bajando la Salamandra ( collserola - La Salut ) me noté muy seguro ; hace tiempo que no voy de trialeras ( 2 niños... ). Creo que no me he equivocado, la Nomad hubiese sido demasiado para lo que necesito. Saludos!
Lo de subir, por mucha bici si no hay piernas...o sea que estas bien de forma. ;-) Bajando no la caté, pero pinta muy bien. Una Nomad civilizada y más lógica.
Llevas una M???? Estas seguro?? Mi hermano con 1,78 lleva L tmb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer la cogimos, con la tija de 125 va bien, la de 150 no la hubiese válido!! Incluso la veo bien con la potencia de 50mm. Faltará que haga unas salidas para probar en condiciones. Saludos