Si, es un efecto del VPP, se nota mas cuando llevas doble plato y te pones en el plano pequeño subiendo de pie.
No tiene el código ID? Para mirarlo en la pagina de fox y te dirá toda la información de este modelo de amortiguador fox http://www.ridefox.com/help.php?m=bike Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Claro, en Onil, Ibi y demás hay una sierra preciosa, pero en Pinoso está todo muy seco. Ojalá llueva pronto.
Guapa la bici y guapa la foto. Me encanta ese color y creo que la kalimotxo con unas pegatas amarillas en las llantas gana mucho, pero eso ya es cuestión de gustos.
Alguien se viene con la Bronson al enduro de Jalance??. Pinta bien y hasta esta noche están abiertas las inscripciones:
Ahora solo falta tener tiempo para probarlo... Se supone que está todo configurado para la Bronsom, incluso las gomas en la cámara de aire
Yo fui a hacer la ruta este domingo pasado y no me apuntaría a eso ni loco 1332 metros de acumulado 38 kilómetros y las bajadas solo me gusto una la tc3 las demás muchísima subida para en 5 min bajar nada nada divertido para enduro inclusive la tc1 te tiras la mitad de la bajada por pista. El que valla que se lleve una 29 de xc y lo disfruta mucho más que con la enduro .
Creo que no, supongo que es donde se rosca el vástago de la suspensión Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Míraste en la página de Fox cual es el modelo y tune de tu amortiguador por el número que lleva? Enviado desde mi alpargata usando tan tan...
Por si a alguien le interesa, vendo un CCDB Inline de 200 x 57 (medida de bronson) en perfecto estado y revisado por DRS hace unos meses (no se ha usado casi desde entonces). Además incluyo espaciadores de volumen.
Yo de correr...poco. Tengo nivel yayo/paquete/estorbo y lo que voy es a no caerme y a disfrutar sin presiones. Además no puedo entrenar ni un tramo antes, así que imagina lo que es bajar un poco a ciegas. Pero no hay problema, el caso es divertirse y volver entero, que el lunes hay que trabajar y yo no soy Cedric Gracia por desgracia. Lo de la kkd, me apunto!!.
Bueno, veremos el domingo como está eso. Yo lo veo como una alternativa a las marchas de rally que llevo tantos años haciendo. Intentan acercar el enduro a mucha gente que ni se planteaba hacer una carrera de este tipo y mantener el equilibrio entre los más cañeros y los más tranquilos tiene que ser difícil. Vamos a darle una oportunidad al Open Valenciano.
Y por curiosidad, que ponía? No se habrán equivocado y lo habrán montado sin querer... Enviado desde mi alpargata usando tan tan...