Las Bronson también van para atrás, pero no es lo mismo : https://www.facebook.com/video.php?v=1022716274501033
No me terminan de gustar prefiero que resalte el cuadro y no tanto las llantas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también cuando gaste el que llevo pondré un Garbaruk 30 ovalado, ya lo tengo hablado con el que los vende por el foro.
Cuidado con las bielas que ponéis en vuestras Bronson, mirar lo que le ha pasado a este, y dice que es la segunda ya que rompe:
Yo llevo las xx1 y con mucha caña 0 problemas muy recomendables Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas mismas llevo yo y hasta ahora sin problemas también. Tuve unas FSA de carbono en otra bici y los pedales cogían holgura porque los casquillos se movían dentro de las bielas. Me tocó mandarlas a Mallorca para que un tío me las reparase, al parecer era un fallo general.
Si es cierto q e roto 2 platos race rafe es el tercero que monto si vuelvo a romperlo monto el sram original Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo he roto ya dos bielas xo1 las primeras en un doble pequeño me paso lo mismo que a esas race face,se destruyo la parte distal de la biela donde se inserta el pedal,si llega a ser mas largo o alto el salto no quiero pensar la ostiona que me huviera dado y las segundas empezo a coger un poco de holgura el pedal en una ruta,volvi a apretar pensando que estaba mal apretado y se arranco 10 minutos despues comiendose toda la rosca de aluminio consecuencia:compre bielas de aluminio,espero no tener mas problemas,la verdad que me ha creado mucha desconfianza el carbono en las bielas,se llevan muchos impactos,y mas en bici bajas de pedalier
Preciosa maquina! Ando como loco por montarme una kalimocho pero no encuentro nada. Si sabeis de alguien q venda alguna q valga la pena, me uniré a este subforo