Problema es que cada año te están cambiando medidas de ejes de horquillas, ejes de rueda, casete de más piñones, distintas medidas de rueda.... El negocio es el negocio
Hola a todos, Acabo de adquirir una Bronson 2 y quería saber donde conseguir las pegatinas en este color para la PIKE. También saber si llevais protector de cuadro en vinilo y donde conseguirlo. Y si llevais protector del tubo inferior en carbono o algo parecido y también donde conseguirlo. Muchas gracias y un saludo!
Yo llevo protector original lo compre en ltmracing y sobre los vinilos de la horquilla en vinilosbici te fabrican el diseño que quieres si no lo tienen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo los protectores de carbono los compre en uvesbikes y los de vinilo en Ltm que los tienes ya cortados a medida
Y nosotros a pagar y pagar, así es esta sociedad de consumo. Mi Bronson tiene más nivel que yo mil veces y sin embargo siempre estoy pensando en mejorarla con esto y lo otro.
Buenas , ya tengo mi Bronson 2 cc 2016 en camino,en cuanto esté montada pongo alguna fotiyo. Tengo una pregunta, que cubiertas estáis montando de cara al invierno? Muchas gracias por adelantado
Yo compré el vinilo en LTMRacing y muy bien protege bastante, con respecto al protector de carbono, uves no tiene para la Bronson 2, yo lo pedí y me enviaron por equivocación el de la 1, y resulta q todavía no tienen molde para la 2 ( de hecho estoy esperando a ver si consiguen una para hacer el molde) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, seguramente se haya hablado ya del tema, pero no he visto nada al respecto... ¿Alguno de los que tiene la Bronson II ha tenido o probado una Reign en una misma ruta?, ¿ha notado "algo" entre una y otra?. Tengo una Reign y es bien sabido que sube bien y baja aún mejor, pero me ha salido a tiro un cuadro de una Kali y me han entrado dudas... Mis rutas suelen ser de 30/40kms y hay de todo, llaneo, cuestas, bajadas... Estaría agradecido si alguno de los mortales que está por aquí ha podido probar ambas y con cuál se quedaría, pros y ventajas de una. Sobre el papel la Bronson no se acerca a la Reign bajando, ¿pero y en la práctica?. Premio bastante que baje bien, ya que la cuadrilla de amigos todos van con reig
Pues bienvenido a nuestro hilo. Esperamos esas fotos y tus impresiones en probarla un poco. Seguro que te va a encantar. Las cubiertas es algo bastante personal y depende de donde vivas, no es lo mismo Alicante que Galicia, está claro. También lo que hagas y con quien salgas. Para invierno muchos usan la Magic Mary delante y dicen que va muy bien, tengo ganas de probarla y no tardaré mucho. Yo ahora mismo llevo Minion DHF delante y Aggressor detrás, ambas en 2,30. Esta combinación te permite rodar dentro de lo que cabe en unas ruedas de enduro y tiene buen agarre.
La Reign solo he podido probarla en una pequeña vuelta que me cambié con un colega, así que poco o nada puedo opinar, lo siento. Lo que si creo es que habría que compararla más con la Nomad que con la Bronson. Tiene un ángulo más relajado que la Bronson y está hecha para bajar claramente. Está claro que ahora todas las enduro se pueden usar para todo, pero la Bronson es más polivalente y todo depende de como la orientes. La mía pesa sobre los 12 kilos e incluso hago marchas cicloturistas con ella, he visto otras embrutecidas con muelle y horquilla de 36 con 160 mm. que son pepinos bajando, pero como te he dicho antes, para eso ya tienes la Nomad. Mi consejo es que intentes probar una por ti mismo y sacar tus propias conclusiones.
Ante todo, gracias por responderme. Ya sé que no son comparables, pero a la nomad no llego, ya me gustaría xD Si me hiciese con ella iría con 160mm delante, ya qué pasaría montaje de una a otra. En cuanto a lo de probarla, ojalá fuera posible, pero no conozco a nadie que la tenga por aquí cerca... Gracias, un saludo.
Yo de primeras te diría que no tienen nada que ver. La bronson b2 es una bici corta entre ejes y de top tube compradola con la reing. Yo vengo de una banshee rune y de una transition patrol y la b2 es mas allmountain que enduro (aunque se puede hacer de todo). si cambias a la b2 tienes que tener claro que es por tener una bici mas rutera y mas nerviosa o a priori menos bajadora que la reing
Siempre mola más decir que tienes una Santa Cruz. Eleva un poco más tu categoría....Jajajaja ( léase modo coña ) Yo vengo de Yeti y Cube y no puedo opinar respecto a giant....
yo tengo una dudilla por que si la bronson v2 no están bajadora y mas all mountain es la que suelen utilizar tanto los corredores de santa cruz en la EWS??? tengo dudas
La verdad es que este comentario me deja algo frio, yo veia más rollo AllMountain la B1, de la B2 me esperaba algo más.