Yo pensé en ponerle uno, pero con el monoplato no se me salía la cadena nada. Ahora que está un poco gastado y he cambiado la cadena si que se me salió dos veces bajando, pero creo que en adaptarse no se me volverá a salir.
Yo en la B1 llevo un e-13 de esos con guía y protector de plato y me vale con plato ovalado. No se me salía la cadena pero queda más molón, jeje
Buenas tardes Aritz, Yo llevo un 77 design como te ha aconsejado Clay. Pongo el enlace del modelo. Saludos https://77designz.com/de/kettenfuehrungen/15-freesolo-iscg-05-kettenfuehrung
Estan muy wapos, lo q me ha gustado de e-13 es q tienen un protector en la parte de abajo, estoy en duda, muchas gracias
Tremendo Cedric Gracia a tope en la Megavalanche y aposta que estamos hablando de las salidas de cadena en los monoplatos de nuestras Santa Cruz:
Que locura de Carrera, como mete bici y adelanta al personal despues de la caida de la cadena. yo de momento no he tenido problema de salida de cadena con mi monoplato, tampoco voy a esas velocidades...
Es tremendo el Cedric este. Adelanta a saco y o te quitas o te quito. Luego casi lo arrolla el coche, (que no se que hacía ahí) y el tío sigue como si nada. Adrenalina a tope!!. Con respecto a la cadena, a mi se me salió en el segundo tramo cronometrado del Open de enduro en Jalance. Menos mal que fue casi al final y era cuesta abajo con lo cual pensé que tardaría más en meterla en su sitio que en terminar sin pedalear. Tampoco me jugaba nada, pero me paró un poco y eso que con el plato de 28 poco o nada puedo pedalear a partir de 35 por hora. Lo raro es que ya no se me ha salido más. Yo creo que se sale sobre todo cuando es nueva, luego se adapta y ya no da problemas.
lo del coche, lamentable; mala leche la hay en todos los rincones del planeta, hasta en Madagascar tropicalito... Suerte que Cedric es un gentelmen y si no lo revienta es por que no quiere
Por el tipo de pick up, la manta de evoc detrás, hasta apostaría que es algún participante o alguien relacionado con la carrera Y yo a una mega, si me iría con guía... SALUD!!!
Que envidia mas sana..... Por cierto busco potencia Renthal Apex de 35 y 60mm........cambiaria por RaceFace Turbine de 35 y 60mm....o precio