Si, tiene buenas subidas... las he hecho con un plato30 normal y cassete 42 y bien, pero ahora le he puesto un cassette Sunrace de 46 para ir sin forzar tanto y mucho mejor.
Seguro que esos 4 dientes por arriba los tienes que notar y mucho. Yo he pensado cuando se gaste la transmisión XX1 que llevo en poner el E-thirteen 9-44 y un plato Garbaruk ovalado de 30. Así debería de tener todos los desarrollos que me hacen falta.
Y porqué no un Garbaruk de 28 ? Así lo llevo yo, piensa que un 28/9 da más desarrollo que un 34/11 y algo más que el 30/10 Para mí es lo mejor (incluso que el Eagle) e incluso puedes valorar el E13 de 9-46 que saldrá en enero, más del 500% de rango en el cassette
El 28 es el que llevo ahora, pero con el piñón de 10 se queda corto a partir de 30 por hora. En la carrera de enduro me pasaba la gente pedaleando en cuanto se abría un poco la senda y yo no podía seguirles. Si pongo el 9 con el plato de 30 se acabará ese problema y por arriba que ahora llevo 42 con el plato de 28, se me quedará 44 con el plato de 30, más o menos lo mismo pienso yo. He visto que sale en Enero el 9-46 y que además lo han modificado para que no haga ruidos como el 9-44, pero es que si el 44 se está quedando en 200 y pocos euros, el 46 se irá de precio ya mucho. De todas maneras gracias por el aporte, estoy ahí dando vueltas a la cabeza para ver que pongo al final. Mientras dure lo que tengo estaré al loro de todo lo que salga nuevo.
El eagle es una pasada.... 10-50 y con plato de 32.... (caro ...pero bueno capricho) Para XT esta el sunrace 10-46 que esta economico. (70-90€) Leonardi.... tiene que ser con SRAM con Shimano da problemas
Cuando vengas en Navidad por Córdoba lo pruebas. A ver si quedamos un día con Bellydo y hecemos una rutilla. El eagle da 500% de rango y tienes que cambiar además de cassette, cambio, pulsador y cadena (plato opcional) te vas fácil a 1000 €. Con el E13 9-44 tienes casi lo mismo (489% de rango) por 22o €, cuando salga el 9-46 tendrás más rango que el eagle (511 %) por unos 250€ que se estima. Si llevas 11v no tienes que cambiar nada, además el E13 se le pueden cambiar las 4 primeras coronas, las 4 segundas o la 3 últimas según las hayas desgastado más o menos, y no el cassette entero como el caso de SRAM. Ahh y peso similar, si no incluso menor El Eagle no lo veo El Sunrace no existe en 10-46 el que hay es 11-46
El eagle ha bajado ya algo puedes comprar el xx1 por 789.90€ y el x01 por 639.90 es mas caro pero tienes un piñón mas no es tanto por el rango que tengas si no por que a mas piñones mas escalonado estará y menos salto habrá entre marchas .
Claro que si, y esas ruedas que me ha dicho el Belli que llevas bien anchotas. Es algo que tengo pendiente de probar también y en mi lista de mejoras. El 24 ya estoy por Córdoba para disfrutar de nuestra Sierra Morena y tendremos tiempo de hacer muchas rutas.
Un proyecto de Bronson: http://www.mtb-news.de/news/2016/12...il&utm_term=0_707b9e96a0-f82792935e-371998205
La mía está de barro hasta arriba. Ayer por la noche salí después de lo que ha caído por aquí y llegué para echarme al arroz. Hemos pasado de la sequía al hundimiento, así que no merece la pena ni lavarla.
A mí eso me pasó un invierno. Cada vez que salía volvía llena de barro así que me pegue casi 3 meses sin darle un agua