Me imagino de habrá diferencias de estética, peso, terminaciones y esas cosas. No sé hasta qué punto se puede notar diferencia de funcionamiento entre unos y otros. Para eso habría que probar todos y decidir.....
También dependiendo de la marca tienen diferente línea de cadena. En mi caso en concreto con él Garbaruk no me daba una línea de cadena óptima y al montar Wolftooth mucho mejor. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No jodas...que acabo de pillar uno El mio es para bielas Sram eje largo o gxp y tiene un offset de 6mm...creo que es correcto Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Eso depende de cada cuadro y la línea de cadena que te de. Garbaruk da 47,5 y Wolftooth 50,a mi me va mejor 50. Ya lo verás sobre si das pedales para atrás y te cae la cadena varios piñones y luego la cadena va muy forzada en el piñón mayor. Yo por eso me cargue un cassette XT con menos de 2.000 Km,bueno el piñón de 42t Veo que te has cambiado la Tracer por una Bronson?
Juer...pues así yo lo he comprado bien. He encontrado uno por Wallapop, nuevo, en su caja por 50€ puesto en casa.. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si, vamos a probar con el carbono.. Creo que será más o menos lo mismo, pero en carbono, hacia tiempo que quería probar...será mi primer cuadro de carbono...a ver si me gusta.. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola a todos, Me acabo de comprar un Bronson, pero montada muy básica. De momento le cambiare la horquilla en breve por una Pike 160 porque, una vez probada la Sektor 150 que trae, veo que no disfrutare mucho si no lo hago ya... quería ir tirando con la Sektor pero es muy poco fina la verdad. Detrás tiene montado un amortiguador Fox Float CTD 2016 y me preguntaba cuál sería la mejor opción de cara a un futuro próximo. Por lo que he leído por aquí, para la Bronson 1 el CCDB CS era ideal para un uso endurero, pero para la 2, ¿creéis que sigue siendo la mejor opción? Ale, ahí lo dejo ))
Cada dia alucino mas con la Bronson, después de muchos años he encontrado mi bici perfecta, es la mejor inversión que he hecho en este mundo del mtb. Sube como nadie, baja lo que tu cabeza te permita, porque ella no tiene limites, salta lo que tu te propongas, ratonea como nadie, en fin no es endurera pero yo hago todos los enduros con ella y aún me queda mucho para poder alcanzar sus limites, no se si lo conseguiré algún dia.
pues estaria bien cuando la hayas testado lo suficiente una comparativa con la tracer aunque parece que sale una tracer nueva en poco...
Hola tod@s por motivos de salud, tengo que vender mi bronson cc, montada a finales de agosto precio 3700 euros, prefiero trato en mano, solo venta
Ya se que esté no es el hilo de compraventa, pero se que no hay nadie como un propietario de una bronson, para valorar a este bicho. Nadie puede hacerse una idea, mejor que vosotros para saber lo que me duele tener que venderla, pero tenía que tomar una decisión y no quiero retrasarlo más. Más datos por privado
Una pena, porque se ve muy nueva. Ponla en el hilo de compra-venta junto con una relación de los componentes y seguro que la vendes rápido. Espero que te mejores pronto y vuelvas a tener una.
Yo tengo la misma sensación que tú. Vengo de una bici muy polivalente, (Scott Genius), pero esta no se queda atrás, también corro enduros, marchas y lo que haga falta. Y por supuesto que tengo claro que tiene más nivel que yo, será difícil de acabármela.
Pues bienvenido a nuestro hilo. Pon fotos de tu máquina y cuenta tus impresiones sobre como te va esa Bronson. Con respecto al amortiguador tienes varias referencias por aquí si lees un poco para atrás. Yo tengo la 1 y no te puedo aconsejar, pero la gente parece estar bastante contenta con el Fox que trae de serie:
Yo me revisaría el precio, por esa cantidad hace poco se ha vendido una Bronson 2 y a tenor de lo que se ven en tu foto esa iba mucho mejor montada, tal y como está ahora el mercado si sacas sobre los 2.500 ya puedes estar más que contento.
Ya amigo, compré el cuadro y los componentes en agosto, horquilla, ruedas y grupo, tija demás elementos y habré echo 200 o 300 kilómetros como con ella, estaba encantado, pero... es una decisión muy dolorosa pues llevaba mucho tiempo tras la posibilidad de tener este cuadro ( tuve una heckler durante mucho tiempo) y puedo decir que es la mejor de todas las máquinas que he tenido, y son unas cuantas desde hace más de 30 años de práctica ininterrumpida de mtb.