Mira la linea de cadena, por lo q dices parece q t queda muy fuera,las b1 eran boost??tambien puedes ser q el cambio trasero este mal ajustado y se te ubiera movido el tornillo q hace de tope hacia abajo
Últimamente hago rutas más tipo trail, por eso estoy probando con esas gomas. En verano vuelvo a las HRII
La B1 es normal, no boost. Lo del tornillo de tope inferior ya lo he comprobado. Mediré la línea de cadena, a ver si por ahí van los tiros
Vale, ahora lo veo...al llevar el tornillo en negro con las otras fotos no se apreciaba. Gracias! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo no saldría sin ese tornillo. El eje principal tiene que ir muy poco apretado , en torno a unos 3 o 4 Nm
Si, si...lo se. El cuadro esta aun por montar..hasta que no me llegue el tornillo no me la juego Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Que bielas llevas, las aeffect / turbine, tengo que cambiar mis viejas slx y las tengo en vista a estas, las recomiendas ???
Yo las Raceface huiría de ellas, he visto algunos con ruidos, otros que se les caen... mejor una GX o X1 en plan económico, o unas X0 o XX1 en carbono.
Son las Turbine. A mi personalmente no me han dado problemas. Aunque si pudiera volver atrás posiblemente montaría unas Hope.
Sigo de vacaciones por Córdoba y me estoy hinchando de pedalear por Sierra Morena con la Bronson. También fuimos el martes a Gilena, Sevilla. Allí tienen un recorrido muy chulo para mtb:
A mi lo que me gusta de las race face, es que le quiero poner el plato ovalado y para eso mejor con el sistema direct mount y no se van de precio tanto. A ver si me podeis echar un cable con los ejes de pedalier que son compatibles y de ahi ya voy mirando las bielas, es que menudo chocho para mi que siempre he sido e Hollowtech II
Yo llevo xt m8000 con su eje,si no tienes que montar un 28 te las recomiendo,yo llevo un absolute black oval de 32
Estaba convencido de poner un piñón de 44, pero este finde he visto un compi que llevaba el 46 y ya tengo dudas. Yo llevo 28 de plato y 42 de piñón ahora mismo y este hombre con el 30/46 subía que era un gusto verle. Mientras yo apretaba las piernas para subir entre las piedras con fuerza, él iba bastante más descansado.
Pues yo le pondre un oval de 26 o 28, con un piñon de 42. No se si con el 26 oval me quedare muy corto para bajar, pero no voy sobrado de piernas jejeej de los ejes de pedalir que estandar busco ?
Yo con el 28 me quedo sin pedales a partir de 35 por hora, se queda bastante corto. Lo mejor poner un plato de 30 ovalado y el piñón 9/46. Hay tienes tanto rango como un biplato.