HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 24 Abr 2013.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    A mi con la GoPro que me han regalado tengo reyes hasta el 2020, eso dice la que manda
    De todas maneras en el hilo del cassette E-thirteen están organizando una compra conjunta...

2. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Que hilo es ese?

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  4. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
  5. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    ;);););)consumid, consumid, consumid,,,,

6. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    con lo barato que es el sun,,,,,,

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Todavía está todo un poco en el aire. Han probado en alguna tienda y no tenían tantas existencias. En un principio era para el 9/44 pero hay gente que igual que tú busca el 9/46 y si se llega un cupo se podrían hacer dos compras.
    El problema es que las compras conjuntas ya sabes que están prohibidas en el foro y se va a organizar por otro lado.

8. maikol

maikol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    816
    Cuidado con las compras conjuntas en el foro, que tengo entendido, que han chapado post por eso mismo
    Creo que no estan permitidas...

Edito: acabo de leer tu siguiente mensaje y veo que ya lo sabias. Yo tambien me animaria si sale a buen precio

9. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Ya lo llevo,es de lo mejor calidad precio y además el penúltimo piñón de 40t marca la diferencia frente a otros muchos cassettes,ocurre que en breve me llega una bici con Sram y nucleo XD y era para aprovechar,pero pagar por un cassette sobre 200€ la verdad que no lo veo habiendo opciones como Sunrace o Shimano

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Aritz79

Aritz79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas, ya hice el estudio biomecanico, me subio 1cm el sillin y me lo adelanto mucho, tambien me subio 15mm el manillar y sobre todo las calas q las tenia pa cuenca, hoy he salido 3 horitas, y ni color, ahora si ke voy agusto y no me duele nada, respecto a los desarrollos yo llevo 32 -11/46 y voy a comprar un plato de 30, q cuando la cosa se pone parriba ....paso miseria

11. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Me alegro que haya ido bien con él biomecánico. Puedes explicar lo de las calas? Como las llevabas y como te las ha dejado
    Saludos

12. Aritz79

Aritz79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues mucho no te puedo contar, las llevava muy adelantadas y en un angulo demasiado abierto, estube 2 horas ,sube y baja de la bici,patatin patatan,y despues de mil pruebas me puso asi y iba d lujo, tambien me puso unas plantillas (bontrager superfeet arch index 2)por ke yo tengo el pie muy cabo,tambien pedaleaba pikando mucho la punta y me hizo menorizar un pedaleo mas orizontal, y la verdad q fue facil porq al cambiar la postura de las calas era un pedaleo mas natural, poco mas te puedo contar

13. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Chicos, que os parece el protector que me he fabricado para evitar que entre de todo por la parte de arriba en la bieleta?
    Yo lo veo de extrema necesidad y más tratándose de carbono.
    Queda fino y para nada aparatoso..

uploadfromtaptalk1483823169964.jpg uploadfromtaptalk1483823178001.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    A mi las calas de mis tres zapas me las cambió todas también. Puedes ser supinador, pronador o neutro y las zapas también lo son. Depende de como pises.
    Ahora, aparte del efecto placebo que todos hemos sentido, tienes que dar un tiempo al cuerpo para que se acostumbre a los cambios.
    El plato de 32 hay que tirar fuerte cuesta arriba y en una salida larga se nota mucho.

15. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Por cierto....jejejej

uploadfromtaptalk1483823475027.jpg

Ya está todo listo...el tornillo en su sitio, el Cane Creek con su rodamiento de agujas, la gripe pasada.....buffff!!!

Espero mañana desmontar la Intense y entre mañana y pasado tener esta a punto..

Ya de paso, como no me he fiado al venirme sin el tornillo, he aprovechado para quitar la bieleta y apretarlo yo a par, por si se había quitado y lo habían puesto de cualquier manera...ahora está perfecto y va fino filipino!
    Le he hecho una mejora al montaje de serie, he puesto grasa marina en las tapas de los rodamientos, así al lavarla no se filtrarás nada de agua hacia el rodamiento, alargando su vida bastante más..

uploadfromtaptalk1483823907204.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. filibuster

filibuster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Yo monté el sunrace 11 46 con un 30 y me bajaron todas las medias,ademas que yo creo que el salto del 40 al 46 es demasiado,con el 40 habia zonas que no podia moverlo y al cambiar al 46 la cadencia era tan alta que para ir mas o menos a la velocidad de cuando llevaba el 42 me ahogaba,iba a vender el cassete y montar el 11 42 pero vi una oferta del plato de 32 y me la jugué a montarlo,la verdad es que voy mucho mejor ahora,está mas compensado y diria que mucho mejor que llevar 30 11, 42

17. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    Buena idea por que por ahí entran piedras e incluso a mi se me había llegado a bloquear la suspensión con una, pero un consejo proteje la zona con heli tape o similar por que del roce se te va a desgastar la pintura

18. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Si puedes ampliar la segunda foto verás que no llega a tocar, este es el momento en que la suspensión esta en descanso, a partir de ahí cualquier compresión solo hará que se separe más el basculante del triángulo principal asegurando que no haya ningún contacto.
    Así se lo hice a la Intense Tracer que actualmente tengo hace dos años y cero problemas, cero roces, cero desgastes...y te aseguro que ha evitado que entre de todo por ahí..
    Nunca he entendido como marcas que usan vpps no le han dado ninguna importancia a eso...no creo que les cueste tanto diseñar algún tipo de protector para esa zona.
    Así se lo puse a la Intense desde el primer día y ahí sigue...ni si quiera se le rompió una brida en ese tiempo, jejej

uploadfromtaptalk1483870206512.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. ximobur

ximobur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hace nada cerca de Artana, Castellón...
    IMG-20170108-WA0002.jpg IMG-20170108-WA0004.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. ximobur