En la compra conjunta de más de 50 coronas. Nos han salido a 260 euros, sigue siendo un pastón, pero por lo menos ya es más digerible.
Muy guapa ivancordovin Pero me da la sensación que has dejado el latiguillo del M4 trasero pasado por fuera del tirante? Si es así no te lo recomiendo, se te puede enganchar con algo y arrancarlo.. Parece que tiene el mismo "fallo" que la Bronson 1...para pasar el latiguillo correctamente hay que desmontar la pinza, con su correspondiente sangrado y tal...un coñazo, vamos! Yo ayer la hubiera acabado pero me tocó dicha tarea, ya que tenía que sangrar me lie a hacerlo bien hecho y le hice un rebuild completo al M4 ya que empezaba a dar síntomas de fatiga. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si desmontas el latiguillo de la maneta en vez de la pinza le tapas con el dedo y no pierdes likido, yde la maneta di no la tocas no cae, yo asi lo hice en los e4 y ni purgar ni nada, van perfectos
Jjj muy obserbador. Lo llevaba dentro y lo saque ayer purgando y tal por k esta semana le pondre unos x2 k estos v2 ya tienen 8 añitos y algun piston no vuelve bien. Espero sean suficiente sino ya pondre despues pinza e4 alante. Ala con los v2 sobra frenada Al final e quitado el guarda k me rozaba con la cubierta que es una 2.4
Hecha un vistazo aquí. Hace unos días les puse mi invento a los compañeros de la Nomad http://www.foromtb.com/threads/post-oficial-nomad3.1127226/page-351 http://www.foromtb.com/threads/post-oficial-nomad3.1127226/page-352 También lo puse aquí hace meses pero menos detallado.
No hay que desmontar el latiguillo, es mas facial quitar uno de los pernos del la bieleta y mover el basculante para pasar la pinza por dentro y luego volver a montar, no se tarda ni 5 min. Enviado desde de aquí
Lo de las revisiones algunos lo llevan al extremo ... jajajajajaj madre de dios . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por fiiiiiinn!!!! Terminada! Os dejo el bikecheck a ver que os parece... Cuadro: Santa Cruz Bronson Carbon CC 2015 Talla L Amortiguador: Cane Creek Double Barrel Air Cs Direccion: Work Components -1.5º Cierre: Santa Cruz Eje pasante: Dt Swiss Horquilla: Bos Deville 160mm TRC Manillar: Renthal Fatbar Carbon Lite 740mm Ltd Puños: Renthal Medium Potencia: Renthal Duo 40mm Frenos: Hope Tech M4 EVO Latiguillo Metalico Discos: Hope Saw 183mm Ruedas: NoTubes ZTR Flow EX Bujes: Hope Pro 2 EVO Neumaticos: Maxxis Minion DHF y DHR II 2.3 Tija: Rock Shox Reverb Stealth 125mm Sillin: Specialized Phenom Ti 143mm Transmision completa: Sram X0 10v 11-42 Plato Ovalado: Garbaruk 30T Cadena: KMC X10SL Gold Pedales: Wellgo MG-1 Peso: 13.7Kg Solo falta cortar el tubo de direccion a la medida correcta y poner bridas negras en el lado derecho...por lo demas...creo que no me dejo nada, jeje