Eso hay que montarlo con tranquilidad para que se quede bien. Pon las fotos luego a ver cómo se queda. Me va a tocar poner algo parecido en mi C1 que en la vaina izquierda de arriba se me ha saltado la laca.
La mia por suerte va todo el cuadro vestido con invisible frame....un cosa que me ahorro de poner.. Hay tutos por YouTube..algo muy importante...la limpieza previa a la hora de montar y echarle con un pulverizador una mezcla de agua con jabón, para poder mover los adhesivos y que queden perfectos. Después no tocarlo en 24h y listo.. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos. Estoy pensando en cambiar de cuadro, ahora llevo un Cube Stereo 140mm montado a mi gusto, con DVO Diamond, DVO topaz, ruedas flow mk3 etc... por lo que mi intención es hacer un trasplante completo al cuadro nuevo. Entre los candidatos está el Bronson, ya que he visto alguna oferta interesante de los colores 2016 en el modelo Bronson CC y por compatibilidad de mi amortiguador 200x57 y el resto de piezas, excepto la rueda trasera, que por lo que he visto la Bronson lleva eje boost atrás. Alguno ha convertido su DT 350 12x142 a 12x148? Mi intención era buscar algo mas cañero, con mayor recorrido trasero que lo que llevo ahora, en carbono y con un sistema de suspensión decente. Qué tal la Bronson para hacer enduro y bikepark en verano? Por otro lado la talla, mido 1,71m aprox y unos 79-80cm de entrepierna. Ahora llevo una S (16") en la cube con potencia de 45mm. Qué me recomendais vosotros? Saludos y gracias de antemano.
Hola xarli. Sin duda un acierto para lo que comentas. Lo de la rueda yo miraria una para que vaya fino todo y respecto a la talla pillaria con tu estatura una m. Yo con 181 llevo l y encaja perfecta. No te arrepentiras
La Bronsom para hacer enduro va de lujo. Yo me lo paso genial con ella. Sube muy bien y baja mejor. En bike park tipo Pinilla es súper divertida. Y en otros más cañeros es como todo, bajas casi por donde quieras aunque no es una dh...
Con tu estatura talla M. Talla pequeña. Yo estuve este verano en Vallnord con la mía y no eche en falta para nada una bici de descenso. Me lo pase pipa!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk