Pues buen cambio vas a hacer, seguro. Aunque no es una Nomad, te vale para hacer enduro, bike park y un poco de todo. Todo depende de hacia donde la orientes, embruteciendola más o menos. Para mi la más polivalente de las Santa Cruz. Con respecto a la talla, yo mido 1,73 y llevo una M. Más pequeña me quedaría encajonado ahí y tengo bastante tubo del sillín sacado. Aunque la mía es la 1, que conste.
En España seguro que se lleva una pedrada de alguno, jajajajajaja. Lleva un amortiguador de muelle en la Bronson. Supongo que le dará caña de la buena.
Yo estos días he estado haciendo pruebas con un viejo Swinger que tenía por casa y a pesar de tener 50mm de carrera me ha gustado mucho el feeling de la bici con muelle. Alguien ha probado el Inline coil en la Bronson?? Creo que podría ser una opción muy interesante por peso y por tener palanquita. Saludos!!
Hay unos kit para convertir las ruedas a boost, en alltricks en el buscador pones boost y te sale, son dos arandelas y una placa para el disco, se pega con pegamento azul... lo vende alguna marca también, lo llaman boostetizer o algo asi, creo q Ibis
Hola... puedes decirme la medida de la dirección work components para la bronson, sale bien de precio...
Hola, interesados en caso bell super 2r mips negro y blanco talla m, lo vendo por 150 entrega en mano en Valencia. Esta sin estrenar, no consigo colocarmelo comodo..... estan las etiquetas quitadas para probar pero sin ninguna salida. Se que esto no es compra venta, pero prefiero que se quede aqui antes de pasarlo en compraventa---
Hola. Pues es una EC44 por arriba y una EC49 por abajo. Yo solo he encontrado montajes de serie con cazoleta superior semi-integrada, que seria una ZS...Pero yo se la he puesto con los rodamientos por fuera y ningun problema, lo he hecho asi ya que la Bronson en talla L solo tiene 10cm de pipa. El precio...pues 110€ puesta en casa. El sabado fui de estreno y creo que no me he equivocado, por lo poco que hice, ya que quise rodarla un poco y dejar el turron para cuando este todo bien asentado, el comportamiento de la bici es muy similar al de la Intense Tracer 275 que he tenido hasta la fecha, eso si..esta parece que corre mas... Os dejo unas fotos que le hice aprovechando una parada..
Pues....la verdad, no se...yo voy bien, quizas lo pueda llevar algo mas adelantado de lo normal pero me resulta comodo, soy de levantar la rueda para todo y asi tiro bien de manillar..
Os dejo este video que acabo de ver...el tio lleva una Bronson y que bajadas buenas tienen por ahi esta gente
Como sabes o mides los 5 grados que debería de tener el renthal ? Yo lo puse con el iPhone en 5 grados u estaba muy adelantado... tuve que bajarlo a 2... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Protectores para que nuestras Bronson no se rayen en el transporte, alternativa al cartón que le ponemos siempre: http://www.mtb-news.de/news/2017/02...il&utm_term=0_707b9e96a0-b25653ca01-371998205
Yo lo pongo un poco a ojo y comodidad. Si no lo pones bien, la elevación y el retroceso no hace su función. Ojo, que yo soy un globero y no digo esas cosas a malas, jeje