en la bronson estaba montado e iba perfecto, lo que no se si la cazoleta es EC o ZS, lo que se es que es valida para esa dirección. lo único que cambia para la semintegrada es que sobresale un poco más
Perdonar el inciso... Si no me equivoco la cazoleta es exterior arriba para tener hueco para poder descentrar el rodamiento superior y conseguir la diferencia de grados con respecto a la pipa. Por eso sería en este caso de dirección exterior en la parte superior. Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa, vendo una bronson: Cuadro SC BRONSON C 2014 TALLA M - Tija Rock Shock Reverb - Sillin SDG - Amortiguador FOX Float CTD kashima - Horquilla Rock Shock Pike RCT - Frenos Shimano XTR - Discos center lock 180 - Manillar Easton 72 Carbon - Potencia Thomson - Direccion Chris King - Transmisión Sram X01 11v - Ruedas Ritchey Trail El cuadro esta usado, pero está cuidado con protectores de silicona Precio negociable: 2950€ Contacto por privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo los dos y he usado los dos en la Bronson 2 y no veo la necesidad de pillarse un Inline. Saludos!
Buenos dias ! Una pregunta, he encontrado una web, que vende calzado de ciclismo a precios q no son ni normales, la pregunta es,,,, alguien ha comprado aqui alguna vez? http://www.osnsocial.es/index.php?route=product/search&search=Sidi wire carbon
Pues creo que hay un post llamado "tiendas de Internet" o algo así...allí seguramente tendrás más posibilidades de que te respondan Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Uff! Estafa seguro. No hay ningún precio coherente, si te fijas todos están a cincuenta y pico. Hasta hay tarjetas de regalo de Deporvillage (?) de 150€ por 56€... lo bueno es que las tarjetas de 25€ también a ese precio
No me habia fijado en eso, bueno me he arriesgado y he pillado unas, a ver q llega o no llega y ya os contare,,, me da ke ....Pero es muy tentador, ya he visto las tarjetas regalo y voy a escribir un correo a deporvillage a ver si saben algo de esto,
Gracias por la respuesta.La verdad que si no hay una diferencia notable... pero me ofrecían un cambio. y la diferencia de precios es a favor del fox. Parece que han echo bien los deberes.Va bien pero si el inline iba mejor... gracias.
Buenas tio.Yo tengo exactamente las mismas medidas que tu y con la talla l perfecto. Incluso tiende a ser corta. Yo con una m no me veo.
Buenas,estoy pensando en cambiar de ruedas para bajarle peso a la bronson 2,ahora tengo las de serie q pesan un huevo las easton ar27,no hago enduro del duro.Que me aconsejáis?
Cuanto es un huevo? Yo llevo bujes Hope Pro 2 EVO y aros ZTR FLow....sirven para enduro y dh, estan en 1950g Con aros Crest se te quedan en 1550-1600g Unos buenos aros con uno de los mejores bujes calidad-precio
Yo llevo 240s con aerolite y ex511 (30mm) 1760gr si quieres le pones los aros ex471 y le bajas algo mas y son duras , fiables y bastante ligeras
Os dejo estos reglajes para el Cane Creek DB Air CS, hoy los he probado y me han gustado mucho.. Si alguien lleva el CC y los quiere probar podriamos compartir opiniones. Hasta ahora he llevado los de serie...como vereis varia muy poco, pero sobre el terreno la suspension se nota bastante mas "viva" Con un amortiguador de esta calidad cualquier click se nota.
No tengo la Bronson pero si el amortiguador y como que el hilo del CCDB esta muy parado,aprovecho para cambiar impresiones contigo sobre el . Tienes razón que cada clic se nota en este amortiguador y también en el sag los 3-4 kilos de ir con la mochila o sin ella. Yo hasta ahora llevaba unos settings que eran los que aconseja Cane Creek. La bici iba bien pero notaba que flaneaba un poco en zonas rápidas. Fue cerrar 2 clicks de LSC y abrir 2 de LSR y ha cambiado mucho para bien. Lo que encuentro en tu caso es que llevas casi abierto a tope el HSC,no haces topes muy fácilmente?
Pues la verdad es que no he hecho ningun tope...tampoco tuve la oportunidad de saltar nigun cortado o algo asi, que con un "plano" es en donde mas sufre un amortiguador. Si no recuerdo mal tu tienes un FSR, verdad? Si es asi es normal...tu no podrias llevar estos reglajes por que tu sistema es muy lineal y necesita ir bastante mas cerrado para no topear. Incluso llevando un rodamiento Amachete el Vpp se muestra muy progresivo en su parte final. Tal y como esta ahora me encanta...sensibilidad y firmeza! No pido mas..