Ayer tocó cambiar el segundo par de rodamientos de la bieleta de la Bronson, igual que pasó con el primer par uno de ellos totalmente destruido. Al quedarse pillada la pista exterior del rodamiento la saque con una araña de dirección. El eje pasante esta todo arañado por los trozos de rodamiento pero no pasa nada, me paso lo mismo con el primer par que cambie inicialmente y no afecta en absoluto. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
De los 4 rodamientos, cambie 2 el año pasado en el mismo eje, pq 1 de ellos estaba roto, los otros 2 estaba ok, pero hacia una semana hacia un ruido raro y ayer que desmonte estaba como lo veis en las fotos. Los 2 que cambie el año pasado estan en buen estado, no son rodamientos originales, los pille en amachete y de momento estan ok.
Son angulares, pero no abiertos pero los destape y estan perfectamente. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola. Alguien sabría decirme por que queda ese hueco entre la bieleta inferior y l cuadro-basculante de mi Broson 1? Lo podeis apreciar en la parte izquierda de la imagen. Me he dado cuenta al cambiar los rodamientos.Gracias
Con lo que me cuesta llevar la bici a Madrid, dejarla y volver a regresar para recogera y quedarme sin ella me lo hago yo mismo.
Ya, si... no digo que te lo hagan Por la web de Santa Cruz los pides y te los mandan a casa Tanto falla de rodamientos este cuadro?
No lo he probado de esa manera, los rodamientos los tenia en casa. Tu los pediste has pedido y te los han enviado a casa?
Voy a probar discos y pastillas Galfer a ver como van. He comprado para poner delante el disco flotante Galfer con las pastillas Pro y pasaré detrás el disco XT para ponerlo con las pastillas Standard. El disco XT trasero ya lo tengo gastado. Acabo de recibir todo:
Lo he comprado todo en Bicimarket que había un cupón de descuento el domingo. En probarlo en mis frenos XTR os cuento como va.
Desmontaste la bieleta ? esta tarde si puedo miro las fotos de mi antigua Bronson1 , eso no debe ir asi
Las pastillas standard son una auténtica porquería para mi gusto, mucho mejor las verdes y sobre todo las rojas.