Sabeis si la tienda de Bcn esta cerrada?? Este verano subire Andorra y tambien las mirare alli,que algo mas de descuento hay....
Totalmente de acuerdo, aquí un ex-propietario de B1 y N3. Para rutas largas , agradecerás las características de la bronson.
Por si hay alguien interesado tengo en venta la mia que está prácticamente nueva y es de un color decente , me paso a lo eléctrico. aqui esta al detalle http://www.foromtb.com/threads/vendo-santa-cruz-bronson-cc.1400816/#post-24951652
Brutal!!!!! un espectaculo!!!! Suerte con la venta ......y no la pongas mucho aqui que sino al final me vas a tentar
La n3 con el monarch plus pedalea muuuuy bien, pata nada parece una enduro potente pero se transforma luego cuesta abajo. Handicap de la n3: la direccion tan lanzada y el pedalier bajo no ayudan a hacer la bici tant polivalente y ahí la bronson es donde mas destaque respecto esta. Yo tengo la n3 cpmo bici única y pa lo que hago bien, la br2 no me disgusta. La br1 si, por geo y funcionamiento de su vpp con el fox ctd. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
a este ni caso, se compró la N3 porque no bajaba y ahora ni sube ni baja, eso sí para estar enmedio en los senderos tiene un arte besitos a todas sbk
Zas....en toda la boca...jajajajaja. Guerra de puñales abierta....jeje ( léase modo cachondeo. Antes de mal entendidos.... )
la Ellsworth Rogue 60 hija de jánder, nieta clánder y hermana del cóndemor va como un tiro y la Tallboy es la compañera perfecta para rutas de pista y senderos. digamos que la bronson ha sido sustituida por dos máquinas que suplen la parte de ralli por debajo y de bikepark por arriba que a mí me faltaba. como ejemplo la ruta de hoy 52km de pista por Sierra Nevada con colegas con rígidas y luego mientras ellos bajaban por pista el colega de la slash y yo bajadita alabuleeeei de todas formas en mi vida hay un antes y un después de la bronson igual que después de conocer a Sito sbk
Hola, quiero cambiar el omortiguador a mi B2, estoy barajando dos opciones, DVO TopazT3Air, me encanta la estética y por lo poco que he leído va muy bien a pesar de las pocas regulaciones que ofrece, a parte tiene un precio razonable. La otra opción sería un Inline Coil, por probar el muelle que tengo entendido que mejora el sistema de suspensión de ésta bici, pero sin excederme en el peso. Cual creéis que es la mejor opción? Y otras alternativas que no se vayan mucho de precio? Editado: quería decir Topaz, no Jade. @marcus_btt
El DVO tiene buena pinta, aunque no tengo referencias directas de él, la verdad. Un muelle para la Bronson sino haces mucho bikepark y saltos grandes yo no lo veo en una bici como la nuestra, aunque todo es cuestión de gustos o necesidades como siempre.
Buenas noches! Alguien a soltado y reengrasodo todo el basculante? A mi ya me metia mucho ruido y hoy lo he soltado, en la tienda me an dicho q los tornillos de hierro a 9NM y los de aluminio q van dentro con loctite verde y a 5NM, y he leido de todo,2NM ( me parece poco)etc etc, alguien sabe fijo los aprietes?
Hombre el muelle que propongo es éste: No encuentro fotos de ninguna Bronson que lo lleve, pero aquí una Solo con muelle de ti. Se trata de un amortiguador de muelle que la propia marca cataloga de Trail, peso reducido, sobre todo con muelles Sar o ti, palanquita, y todas las regulaciones de sus hermanos mayores. A mi parecer es una gran opción para éste tipo de bicis. @marcus_btt
Unas fotos de la Bronson por La Alcarria semanas atrás que llovio Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenos días, Yo lo llevo y estoy muy contento con el. Lo llevo con muelle SAR Encantado. Te pongo fotos de la bici.